Actualidad

Con escotazo y abertura en la pierna: Georgina Rodríguez levanta pasiones junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sorprendió este domingo al lucir un despampanante vestido rojo en los premios Globe Soccer Awards, donde reconocieron a su novio, Cristiano Ronaldo, con el premio 'Jugador del siglo'.

Lea también - Cristiano Ronaldo se derrite ante el posado en ropa interior de encaje de Georgina Rodríguez junto al árbol de Navidad: "Mamma mía"

Para esta cita tan especial, que tuvo lugar en Dubái, la de Jaca se decantó por un impresionante vestido con escotazo palabra de honor y gran abertura en la pierna derecha. Además, brilló todo lo posible gracias a las lentejuelas rojas que adornaban el diseño.

La modelo, que en noviembre causó sensación tras esconderse en el León de Mask Singer, acompañó al atuendo con unas sandalias de tiras y tacón fino de Le Silla. También con un bolso de color blanco de Prada y cadena de eslabone. En joyas tampoco se quedó atrás ya que lució pendientes y anillos de brillantes y rubíes, además de un collar de gargantilla.

Lea tambiénGeorgina muestra el salón navideño de Cristiano Ronaldo tras enseñar la enorme cama en la que duermen

En la ceremonia también estuvo presente el primogénito de Cristiano Jr., que es asiduo a acompañar a su padre en sus citas más importantes tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. "Os amo amores míos", escribió Rodríguez en Instagram bajo una foto en la que aparece con los dos en el photocall. Cristiano, por su parte, les agradeció el amor y el apoyo y, junto a una imagen con Georgina y el premio, expresó: "Perfecta combinación".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

En cualquier momento las prótesis de las tetas la ahogaran!!!!!

Puntuación 0
#1