José Antonio Avilés la ha liado parda durante estos días. El contertulio creó por equivocación un grupo de Whatsapp para felicitarle la Navidad a sus 250 'amigos' famosos. En él se encontraban los mismísimos Rocío Carrasco y Antonio David Flores y se formó una gran confusión entre todos los rostros conocidos.
Lea también: María Lapiedra prende la mecha, siembra la duda de un posible affaire entre Antonio David y Cynthia Martínez
Por unos minutos, la hija de Rocío Jurado y el padre de sus dos hijos compartieron el mismo chat. Sin embargo, tras el alboroto que se estaba generando en él, los dos abandonaron el grupo sin dejar antes un solo mensaje.
me acaba de entrar un ataque tremendo con este vídeo pic.twitter.com/SoeqJYldyw
— David Andújar (@davidandu_) December 27, 2020
La gran estrella del grupo multitudinario de famosos fue María Jiménez, que con mucho esmero y a través de notas de voz mandó varios mensajes de felicitación muy divertidos: "Os quiero a todos los que estáis en el grupo y a todo el mundo", dijo en uno de ellos. Después de intercambiar otras palabras con otras personalidades como Carmen Borrego, se cansó y dejó su teléfono: "Ya no hablo más, dejadme tranquila por favor".
Lea también - Rocío Carrasco, expectante por abrir el museo de su madre, Rocío Jurado: asegura que ella nunca ha sido un problema
No obstante, la artista volvió a coger su móvil para pedir socorro a vísperas de Nochebuena: "¿Alguien tiene un horno de segunda mano? Se me ha roto esta tarde. Hay que ver el día que se me ha roto el horno".
En el grupo de Whatsapp más alborotado de los últimos tiempos también estaban incluidas Paloma Cuevas, Aurelio Manzano, Aran Aznar, la madre de Omar Montes (Ángeles), Fonsi Nieto, Luis Rollán, Yiya de Supervivientes, Celeste (ex presidenta del club de fans de Isabel Pantoja) y Amador Mohedano, que se mostró muy cabreado: "No tengo ni idea de que es esto y ni me interesa", escribió muy serio durante un momento.
José Antonio Avilés pidió disculpas este domingo en Viva la vida por el fallo garrafal a la hora de crear el grupo y no una lista de difusión como pretendía: "Yo quise mandar un mensaje de felicitación navideña a todo el mundo y terminé creando un grupo, no me di cuenta".
El colaborador intentó poner remedio abandonando el grupo: "Cuando vi que había hecho un grupo me puse tan nervioso que lo abandoné", aseguró. Sin embargo, algunos famosos le pidieron explicaciones por su metedura de pata: "Me llamaron Rocío Flores e Irene Rosales enseguida (...) Quiero pedir perdón a todo el mundo, porque vaya 24 les di, no era mi intención", sentenció.
Relacionados
- Rocío Carrasco, expectante por abrir el museo de su madre, Rocío Jurado: asegura que ella nunca ha sido un problema
- Rocío Carrasco, contra las cuerdas tras ser preguntada por sus hijos: "La vida es como es"
- María Lapiedra prende la mecha, siembra la duda de un posible affaire entre Antonio David y Cynthia Martínez
- Jorge Javier Vázquez hunde a Antonio David Flores: lo tacha de gran "manipulador" por traicionar a Canales Rivera