Actualidad

La inocentada de Toñi Moreno: "Estoy de muy poquitas semanas. Son dos"

Toñi Moreno (47) le ha colado a sus seguidores de Instagram una buena inocentada. La presentadora ha desvelado este lunes que está 'embarazada por partida doble' y después, arrepentida, ha borrado la foto que lo 'demostraba'. Desde Informalia nos hemos puesto en contacto con ella  y nos ha aclarado que solo se trata de una broma. Actualmente está muy feliz con su pequeña Lola, a la que trajo al mundo en enero.

"Parece que es una inocentada pero es que me veo obligada a comunicarlo hoy, porque sé que hay una revista que lo lleva en su portada. Es pronto aún para celebrarlo porque estoy de muy poquitas semanas. Son dos, y es un nuevo regalo que me hace la vida", ha escrito tratando de despistar a su legión de fans. 

Sus seguidores, que son más de 730.000 en la red social del postureo, se han quedado atónitos con la noticia y muchos se la tragaron. La actriz Patricia Montero fue una de ellas. La felicitó con un cariñoso "Ahhh Toñi, magia pura" en el muro de los comentarios.

La presentadora de Un año de tu vida ha colado esta inocentada tras uno de los años más atípicos y convulsos de su vida y del resto de la humanidad. Lo mejor que le ha pasado durante estos doce meses, sin duda, es traer al mundo a Lola, que nació en enero. 

"Este 2020 nos ha arrebatado tantas cosas... los abrazos por ejemplo que tanto me gustan, pero también nos ha demostrado lo fuerte que somos. Yo he sentido pánico a no tener un mundo que ofrecerle a mi hija... y al final míranos, aquí estamos dispuestos a luchar. El 2020 me trajo a mi niña y me enseñó a ser más humilde al comprobar que no controlas nada. Estoy esperando al 2021... expectante", escribió en Instagram este domingo. 

No obstante, criar como madre soltera a su pequeña no le está resultando tarea fácil. Especialmente duros fueron los primeros meses de vida de la pequeña, que ambas pasaron confinadas en la casa de Pozuelo de Alarcón que Toñi tenía alquilada hasta hace unos meses. A los malabares que tiene que hacer para educar y cuidar de su pequeña, se suman las transformaciones que sufrió su cuerpo y que le provocaron estrés y depresión.

"No sé por qué no se habla de la depresión postparto con más naturalidad... Yo sí la tuve. Tu cuerpo ha cambiado, no te reconoces, hormonalmente tu cuerpo es una feria, solo tienes ganas de llorar... Para mí fue muy dura la primera semana, no podía parar de llorar hasta que me dijo mi ginecóloga esto es hormonal es normal, dormí cuatro noches todas mis horas y me recuperé", aseguró hace unas semanas en Sábado Deluxe.

En su nuevo libro, Madre después de los 40, ha desvelado además que sufrió dos abortos antes de tener a Lola: "Antes de tener a Lola tuve dos abortos y yo no lo viví nunca como una tragedia, lo viví como un camino a: 'esto es que me puedo quedar, lo voy a seguir intentando'. Me puse un límite y ya dije hasta aquí y si no pues nada, feliz de la vida".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin