Actualidad

Genoveva Casanova homenajea con un libro biográfico a su padre, veterano de la guerra de Vietnam

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo siente verdadera pasión por su padre, un hombre muy peculiar y que formó parte de un equipo de entrenamiento de perros en la guerra de Vietnam para que detectaran minas en zonas de combate. Los suyos localizaron unas cuarenta artefactos activos durante la contienda.

Genoveva Casanova quiere homenajear a su progenitor, Larry, con una biografía que desvelará una vida marcada por su entrega total al mundo animal. El señor Casanova es dueño de una empresa de adiestramiento de animales, y aparte de canes se ocupan de gatos, caballos, osos, monos, aves, reptiles, jirafas, elefantes... Su águila Celeste está considerada la mejor entrenada del mundo.

En la cadena mexicana Televisa cuentan con el padre de Genoveva para que proporcione animales entrenados a sus telenovelas, exactamente en cuatro anuales. Aparecen, o aparecieron, en algunas como Rabito, Barrigón Anselmo.

Lea tambiénLa llamada de Genoveva Casanova a Paloma Cuevas tras las especulaciones de su estrecha amistad con Enrique Ponce

También han contado con su participación en películas como Amores Perros y en shows televisivos de primera fila. Larry es uno de los mejores entrenadores de caballos del mundo, especializado en corregir la conducta de equinos con problemas de comportamiento, ocasionados por la falta de comprensión de sus dueños y el maltrato.

Lea también - Las fieles protectoras de Paloma Cuevas tras su ruptura con Enrique Ponce: de Lydia Bosch a Genoveva Casanova

En cuanto a su hija, a la que, insólitamente, vimos hace pocos días como Caniche, uno de los personajes secretos del programa televisivo Mask Singer, ha encontrado en el yoga y la meditación una filosofía de vida. Dedicada por entero a sus hijos, Luis y Amina, está siendo uno de los mayores apoyos de su íntima amiga, Paloma Cuevas, en su duro proceso de divorcio de Enrique Ponce.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin