Actualidad

El desnudo integral de Marta López que escandaliza a todo el mundo

Marta López ha revolucionado las redes sociales tras compartir dos fotografías de alto voltaje. La ex gran hermana se ha desnudado de arriba a abajo para presentar su nueva app de citas tipo Tinder con famosos, cuyo lanzamiento ya adelantamos en primicia desde este portal.

En la primera imagen que ha publicado en la red social del postureo, la ex de Alfonso Merlos aparece de perfil y levantando una manzana roja con su mano izquierda. En la segunda posa de frente y con los ojos vendados mientras un atractivo hombre le tapa sus partes íntimas.

Lea también - Canales Rivera confiesa que mantuvo relaciones íntimas con Marta López: "Lo pasamos bien"

Bajo las fotos, la colaboradora de Mediaset desgrana el proyecto que la tiene muy ilusionada: "Tentations App Es una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido. Es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos... ya que es necesario cumplir unos requisitos para que estemos todos seguros y tranquilos, donde no existan perfiles falsos, por eso es necesario mandar DNI/NIE", ha escrito este lunes para comenzar la semana con buen pie. 

La app promete ser el lugar idóneo para que los famosos puedan ligar entre ellos: "Hablándolo con mis compañeros de la TV nos faltaba ese espacio dónde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros, que si digo que soy yo, es que es verdad". La aplicación cuenta incluso con un equipo de profesionales, formado por "psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc." para que las citas vayan sobre ruedas.

Lea también - Marta López confiesa el infierno que vivió tras su despido de Mediaset: "Mis hijos y yo hemos aguantado insultos"

Al proyecto de López no le falta detalle: "En cuanto la pandemia nos lo permita, contaremos con los planes más divertidos para hacer en grupo (viajes, fiestas, etc.) Podrás hacer citas dobles, crear tus propios eventos, lo tenemos todo preparado para divertirnos. En nuestra zona Vip podrás usar nuestros servicios especiales como el de nuestra Celestina, poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas", ha explicado en la red social del postureo, donde cuenta con más de 430.000 seguidores.

Marta siempre ha sido muy emprendedora y no ha tenido miedo a los negocios. De hecho, éste no es el primero en el que se embarca. Ha probado con la hostelería y a día de hoy gestiona un catering que se ha visto muy afectado por culpa de la pandemia. Además, montó junto a su amigo Kiko Hernández una discoteca. En el año 2011, abrió dos tiendas de novias en Talavera de la Reina (Toledo).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin