Actualidad

Los vídeos de Blanca Romero junto a Rafael Amargo que desvelan cómo está la situación entre ellos

La ausencia de Blanca Romero en Yerma se convirtió en una de las polémicas que Rafael Amargo tuvo que afrontar tras su detención por supuestos delitos de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. Finalmente, la actriz no se ha caído del cartel y ha aprovechado las vacaciones escolares de su hijo Martín para comenzar los ensayos junto al bailaor y el resto del elenco.

Lea también - Blanca Romero y Rafael Amargo posan juntos: la imagen con la que responden a los rumores

El propio artista dio detalles de la esperada participación de Blanca en el espectáculo: "Hoy empiezo a construirle su patrón a mi otra Yerma, Blanca Romero. Sé los senderos que va a usar y la formas donde apoyarse. Nos va a dar momentazos inolvidables como loco hoy por armar ese puzzle", escribió Amargo este domingo en Instagram. En la obra, la ex de Cayetano Rivera alterna su papel con Sara Vega, hermana de Paz Vega. 

La actriz de Física o Química también ha compartido en Instagram varios vídeos en los que aparece ensayando en el Teatro de la Latina de Madrid, donde la función de Amargo se representa desde el pasado 5 de diciembre hasta el próximo domingo 17 de enero. 

Lea también - Blanca Romero rompe su silencio sobre Rafael Amargo: "Son todo tonterías"

Los dos ya zanjaron todas las especulaciones la semana pasada, cuando posaron juntos después de que la asturiana se desplazara hasta Madrid para ver actuar a sus compañeros. Allí aclaró que continuaría en la obra y que hasta el momento no había aparecido por "problemas de fechas": "Cuando sea el día yo lo avisaré para que no hayan confusiones", aseguró la intérprete a los micrófonos de Europa Press.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin