Actualidad

Enrique Ponce le dedica su prestigioso premio taurino a Ana Soria: "Va por ti mi amor"

Enrique Ponce despide el año de la mejor manera posible. A pesar de que el mundo del toro se encuentra en un momento crítico, el valenciano se ha convertido en el líder del escalafón taurino de la temporada y, además, acaba de conseguir uno de los premios más prestigiosos al que puede optar cualquier torero, la Oreja de Oro. Este galardón tan importante se lo ha dedicado a su joven enamorada, Ana Soria.

Lea también - Ana Soria sorprende en las redes con su nuevo look: así se prepara para la Navidad junto a Enrique Ponce

El reconocimiento lo entrega Radio Nacional de España al torero más destacado del año. Por octava edición consecutiva, el ex de Paloma Cuevas se ha hecho con el trofeo. Ha toreado un total de 16 corridas en esta temporada tan atípica, marcada por el Covid-19, su separación de la cordobesa y su tórrido noviazgo con la almeriense.

Lea tambiénAquí están las pruebas de que Ana Soria Siente celos de Paloma Cuevas

Cabe recordar que Ana lo ha acompañado desde el tendido en la mayoría de las corridas de este verano. El de Chiva, emocionado, ha compartido el vídeo del reconocimiento en Instagram y la estudiante de Derecho lo ha felicitado en los comentarios: "Más que merecido mi vida". Tras sus palabras, el diestro se lo ha dedicado de forma muy romántica: "Va por ti mi amor", le ha respondido. 

Unas palabras que demuestran que el torero y la estudiante, que pasaron su primera Nochebuena juntos por imposición de la joven, están igual de enamorados que el primer día. Durante estas últimas semanas han zanjado los rumores de un posible enfriamiento entre los dos. También se especuló que Enrique quería retomar su relación con Paloma y volver a casa junto a ella y sus dos hijas, Palomita y Bianca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin