Actualidad

Primeras imágenes de Martín, el bebé de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano vivieron este domingo uno de los días más felices de su vida. Los influencers le dieron la bienvenida a Martín, el primer niño del matrimonio. La joven fue la encargada de dar la noticia a través de Instagram, donde sus casi 2 millones de seguidores han estado muy informados de los meses de embarazo.

Lea también - El emotivo mensaje de María Pombo a su abuelo después de acudir a su último adiós: "Un pedazo de ángel"

"Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes", ha escrito Pombo en stories junto a una foto en blanco y negro de su retoño. Su marido ha hecho lo propio con la misma imagen y el mismo mensaje en su perfil. El pequeño ha llegado al mundo a las 18:15 de este domingo.

Meses atrás, en pleno confinamiento, María no solo informó que estaba embarazada de su primer hijo. También desveló que le diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad que también padece su madre y de la que se está tratando con una gran sonrisa y motivación.

Lea tambiénMaría Pombo enamora con su look premamá a pocos meses de dar a luz

Con el nacimiento de Martín los influencers, que contrajeron matrimonio en junio de 2019, despiden este 2020 tan convulso con la mejor de las noticias. A buen seguro, los dos mostrarán a través de Instagram el día a día del pequeño para que todos sus seguidores lo vean convertirse en todo un hombrecito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin