Actualidad

Alejandra Rubio y su novio Álvaro Lobo o el amor en los tiempos del Covid: Navidad confinados en la zona restringida de Aravaca

El pisazo en el que viven Alejandra Rubio y su novio está situado en Aravaca, la última zona de Madrid que la presidenta Ayuso ha perimetrado a causa de las altas cifras de contagiados. Por ellos y como todos los vecinos de ese distrito, la hija de Terelu Campos y Álvaro Lobo deberán permanecer dentro de su barrio, salvo causa justificada.

La Comunidad de Madrid ha decidido mantener restricciones de movilidad en las seis zonas básicas de salud (ZBS) que ya la tenían limitada y ampliarlas en cuatro nuevas que se encuentran en una incidencia acumulada por encima de los 400 contagios por 100.000 habitantes. Aravaca, en el distrito de Moncloa-Aravaca, es una de ellas.

20 años

A sus 20 años, Alejandra Rubio se ha independizado. La hija de la presentadora y del empresario del sector de las ópticas Alejandro Rubio ha dado este paso en su vida para poder compartir más tiempo con el hombre al que ama. En marzo recibió un regalo por su cumpleaños: fue fichada por el amigo de su familia, Raúl Prieto, como contertulia en viva la vida, el magazine de fin de semana de Mediaset, lo cual le permite junto a otros ingresos como bolos y sus pinitos como influencer afrontar los gastos de tener su propia casa.

Tras romper con Álvaro Lobo, inició un romance con Tassio de la Vega, sin embargo, poco duró su historia, pues en el mes de agosto volvió a retomar su amor con el DJ. La joven se mudó junto a su chico a Aravaca, tal y como publicó Semana, dejando la que compartían en el centro de Madrid. Álvaro y Alejandra comparten el piso con sus dos gatos. Alejandra combina su actividad laboral con la carrera de Derecho y él compone.

Aravaca, ahora perimetrada, es el barrio madrileño con mayor renta per cápita. Allí viven además de Alejandr y su novio, su madre, Terelu Campos, y los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez ZapateroMariano Rajoy.

Alerjandra y Álvaro Lobo retomaron su relación este pasado mes de julio tras cinco meses separados. Y parece que ambos se han tomado muy en serio su reconciliación. Y es que ya se han ido a vivir juntos. La hija de Terelu y el DJ pagan 1.750 euros al mes por su nido de amor, más amplio que el que ocupaban en Malasaña.

Lea también - Filtran audios de Alejandra Rubio atacando con dureza a la que fue su amiga íntima, Anita Matamoros: "¡Que se joda!"

El pisocuenta con casi 100 metros cuadrados y está situado en una urbanización próxima a la casa de Terelu, en las inmediaciones de la Avenida de Valdemarín. El piso es un exterior muy luminoso y tiene dos habitaciones, un gran salón, recibidor, dos baños y una cocina perfectamente equipada. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes con piscina, parque infantil y pista de pádel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin