
Neymar ha organizado una fiesta de cinco días en su mansión con 500 invitados y la juerga seguirá hasta el año nuevo. El futbolista del PSG sigue de juerga a pesar de estar recibiendo innumerables críticas después de que medios cariocas dieran cuenta de la locura montada por el delantero, dando detalles del evento en su mansión de Magaratiba, que cuenta con macrodiscoteca subterránea.
La pandemia, que golpea en Brasil con casi ocho millones de contagios y cerca de 200.000 fallecidos por coronavirus registrados, no ha impedido al astro brasileño montar la cojo.fiesta de Navidad y fin de año. El parón del fútbol en Francia le ha permitido celebrar con sus amigos y allegados... Aunque no se conoce la lista de los 500 invitados a la fiesta, sí que ha trascendido que entre ellos estará la hermana del futbolista, Rafaella Santos, siempre presente en las celebraciones del delantero.
Lea también - Neymar: así es la explosiva cantante con la que mantiene una relación abierta desde hace ocho meses
El futbolista de 28 años ha indignado a todo Brasil y a medio mundo porque la fiesta del delantero del PSG, conocido por sus golferías además de por sus habilidades en el césped, viola las más elementales normas sanitarias: 500 invitados asisten a la fiesta que organiza desde en su mansión el ex barcelonista. Dicen sus defensores que ha preparado, además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos.
La juerga se desarrolla en una discoteca que mandó construir hace unos años en su finca, bajo tierra, inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, las que frecuentó el crack durante su etapa en la Ciudad Condal.
Lea también: A Neymar 'le gusta' una concursante de La isla de las tentaciones: su último movimiento en Instagram
El recinto cuenta con pistas de baile, bar, plataforma para DJ, con los últimos adelantos tecnológicos, uno de los mejores equipos de sonido que existen y salas de juegos y videojuegos.
Festa de Réveillon que Neymar organizou terá cerca de 500 convidados e duração de 5 dias.
Planeta do Futebol ???? (@futebol_info) December 26, 2020
Para não incomodar os vizinhos, jogador construiu um anexo com isolamento acústico. A festa ocorre em um condomínio de luxo em Mangaratiba, no Rio de Janeiro.
???? O Globo pic.twitter.com/zF8wN8mN2C
Neymar, que es bueno jugando al fútbol pero muy tonto guardando secretos, trató de ocultar a los medios y al público su plan: invitando a cinco centenares de personas era inevitable que se filtrara. También intenta evitar que salgan imágenes del evento, por lo que ha impuesto a sus invitados que no usen sus móviles. Tampoco grabar stories ni publicar nada en Redes Sociales.
Además de su mansión con discoteca, el brasileño dispone de la casa del a lado para alojar a sus invitados. Por ella paga el brasileño 5.000 euros diarios. También ha contratado a un grupo de música que estará tocando los cinco días.