Actualidad

Será Raúl Prieto quien obre el milagro de la resurrección (televisiva) de María Teresa Campos

El director de Viva la vida y valedor de María Teresa Campos y de todo el clan en Mediaset, Raúl Prieto, alegró las penas de la matriarca, hoy casi en barbecho televisivo, dedicándole una parte del programa de este sábado post navideño, cargado de pelotilleos familiares, abanderados por sus hijas, Carmen y Terelu, de y su nieta Alejandra. Solamente faltó en el plató la propia María Teresa para alabarse a sí misma como guinda para semejante alarde de empalagoso ensalzamiento.

Lea también: Tamara Falcó le compra un ático de 1.5 millones de euros a Joaquín Torres, novio de Raúl Prieto

A la destronada reina de las mañanas televisivas la tienen arrinconada en su casa y, dicen, está muy baja de moral. Todo será que su incondicional Raúl, ahora con cierto poder en el grupo mediático que gobierna Paolo Vasile, le busque trabajo en su magacín de fin de semana, aunque se cuenta que el caché máximo que se paga en ese plató es de quinientos euros por intervención. Con eso, María Teresa no tiene ni para pagar a parte de su personal de servicio. Perdidos los grandes ingresos de antaño todos se preguntan por qué se obceca en vivir por encima de sus posibilidades.

Lea también: Joaquín Torres y Raúl Prieto hacen su presentación en sociedad como pareja

La veterana comunicadora, que en junio cumplirá 80 años, todavía sueña con cerrar definitivamente su larga carrera profesional con un formato a su altura, un proyecto de grandes entrevistas que, de momento, nadie le ofrece. Tal vez sea su amigo y novio del arquitecto Joaquín Torres quien obre el milagro de la resurrección, televisivamente hablando.

Lea también: Belén Esteban "reniega" de su padrino, Raúl Prieto

Mal año ha sido este 2020 para la ex de Edmundo Arrocet, el chileno que salió huyendo allende los mares, dejando a su amada en la estacada. Al mal de amores se une la falta de trabajo. Pena, penita, pena, que diría la gran Lola Flores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin