Actualidad

¿Están la infanta Elena y el Rey Emérito pasando la Navidad juntos?

Con Don Juan Carlos sin volver a casa por Navidad, las celebraciones para conmemorar estas señaladas fechas de la familia del Rey son todo un misterio.

Mucho se ha especulado con la vuelta del rey emérito a España por Navidad, como rezaba el anuncio del Almendro antaño. Incluso se llegó a asegurar que Don Juan Carlos podría instalarse bien en casa de su hermana Doña Pilar, duquesa de Badajoz que falleció a principios de año, bien de su primogénita, la infanta doña Elena con quien disfrutaría de una nochebuena con compañía también de su nietos mayores, Froilán y Victoria Federica.

Pero nada más lejos de la realidad. Don Juan Carlos no volvió a España y nos queda la posibilidad de que hayan sido sus hijas, Elena y Cristina, las que se hayan desplazado a Abu Dabi para estar con su padre y despedir juntos este 2020.

A doña Elena ya la hemos podido ver abandonando a gran velocidad su domicilio madrileño en Madrid. Lo ha hecho sin querer aclarar si lo hacía para poner rumbo a Abu Dabi. Así como tampoco quiso hacer ningún comentario sobre el estado de ánimo de su padre, ya que al aburrimiento al que se encuentra sometido en tierras árabes se le suma un posible ingreso hospitalario que Casa Real descartó que fuera por coronavirus.

Será cuestión de días para que podramos descubrir realmente si doña Elena finalmente ha volado al nuevo nido de su padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin