Actualidad

Antonela Roccuzzo: la esposa de Messi confiesa que necesita ayuda psicológica

Los ricos también lloran, un título de telenovela que bien podría definir el estado de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, quien confiesa que tuvo que acudir a la consulta de una profesional para que le ayude a sobrellevar este pandemico 2020, marcado por la incertidumbre y el confinamiento.

Lea también - Georgina Rodríguez, sin rencores: la novia de Cristiano Ronaldo felicita por su cumpleaños al hijo mayor de Messi

Ella misma lo cuenta en un vídeo colgado en su Instagram: "el año empezó así, cuarentena y home school, lejos de nuestra Argentina y nuestra familia.. Pero descubrí gracias a una psicóloga cómo ayudarme a mi y a los míos."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La mujer del icónico futbolista grabó este vídeo con la idea de promocionar un proyecto en el que se da visibilidad a las problemáticas que se les pueden presentar a los seres humanos.

Los Messi disfrutan en estos momentos de unas cortas vacaciones en su país, exactamente en la localidad de Rosario, y tras pasar la Nochebuena y la Navidad con sus dos familias regresarán a Barcelona el 28 de diciembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud