
Los ricos también lloran, un título de telenovela que bien podría definir el estado de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, quien confiesa que tuvo que acudir a la consulta de una profesional para que le ayude a sobrellevar este pandemico 2020, marcado por la incertidumbre y el confinamiento.
Lea también - Georgina Rodríguez, sin rencores: la novia de Cristiano Ronaldo felicita por su cumpleaños al hijo mayor de Messi
Ella misma lo cuenta en un vídeo colgado en su Instagram: "el año empezó así, cuarentena y home school, lejos de nuestra Argentina y nuestra familia.. Pero descubrí gracias a una psicóloga cómo ayudarme a mi y a los míos."
La mujer del icónico futbolista grabó este vídeo con la idea de promocionar un proyecto en el que se da visibilidad a las problemáticas que se les pueden presentar a los seres humanos.
Los Messi disfrutan en estos momentos de unas cortas vacaciones en su país, exactamente en la localidad de Rosario, y tras pasar la Nochebuena y la Navidad con sus dos familias regresarán a Barcelona el 28 de diciembre.