Actualidad

Victoria Federica y Froilán: ¿Nochebuena con su madre y don Juan Carlos en Abu Dabi?

La hija de la infanta Elena podría haber viajado a Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos en estas fechas tan especiales. Eso dice un teletipo de Europa Press después de que Jorge Bárcenas haya aparecido en la noche madrileña sin Victoria Federica.

El joven Dj sigue compaginando sus compromisos profesionales con sus salidas con amigos en la ciudad y, pese a encontrarnos en los días más especiales del año, tiene su agenda completa. A pesar de las restricciones sanitarias para el control del Covid-19 en Navidad, el novio de Victoria Federica disfrutó de la noche madrileña en compañía de tres amigas con quien le vimos a la salida del local en el que había disfrutado de una velada muy entretenida.

Lea también: Froilán y Victoria Federica usaban la tarjeta de El Corte Inglés del coronel y testaferro de don Juan Carlos

Sin la compañía de Victoria Federica, que podría estar pasando la Navidad en Abu Dabi con su madre, la Infanta Elena, su hermano Froilán y su abuelo, el Rey Juan Carlos, Jorge Bárcenas se mostró muy cariñoso y cercano con un grupo de amigas a las que llevó de vuelta a casa en su propio coche. Intercambiando muestras de complicidad con las tres chicas a las que acompañaba, el disc jockey pasó su brazo sobre el hombro de una de ellas. A juzgar por las imágenes, entre ellos existía una gran complicidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin