Sonsoles Ónega (43) vuelve a sonreír del brazo de un hombre. Año y medio después de separarse de su marido, el abogado Carlos Pardo, la amiga de la reina Letizia e hija del veterano periodista político Fernando Ónega ha sido pillada por los paparazzi con un acompañante que come con ella en su casa con el que pasea sonriente y feliz como hacen los enamorados. El atractivo cincuentón se llama César Vidal y es arquitecto. Con él, parece que la periodista ha completado la fórmula de la felicidad.

.
Madre de dos hijos fruto de su matrimonio, es hace una de las caras más visibles de Telecinco, donde presenta Ya es mediodía, un producto de la factoría Ana Rosa Quintana, la productora Unicorn Content, empresa encargada también del magacín matinal de Telecinco o del vespertino Cuatro Al Día que presenta Joaquín Prat, entre otros formatos. Sonsoles colabora además en la radio con Carlos Herrera y además escribe. Su última novela, Mil besos perdidos, es un éxito de ventas.
Lea también: El chiste de Sonsoles Ónega sobre Paloma Cuevas tras su posado campero

Salud, dinero...
Le faltaba el amor, aunque tenía el de sus hijos, familia y amigos. Pero ahora le ha llegado el amor de vibrar, el que hace que la sangre corra mejor y más deprisa. El artífice del milagro se llama César y es un reconocido arquitecto, con empresa propia, que ha desarrollado su carrera profesional en España, Brasil y Portugal. Empezó en C&S Arquitectos, donde levantó importantes proyectos como el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) y el parque empresarial Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid), donde se ubican importantes empresas como Telemadrid, Kinépolis e importantes productoras audiovisuales.
Según ha podido saber Informalia, poco más tarde fichó por el grupo Carrefour como director técnico y gestionó la apertura de varios hipermercados y centros comerciales. Lo mismo hizo en el año 2000, pero para la constructora Metrovacesa, donde ejerció de subdirector de centros comerciales, oficinas y hoteles. Están firmados por él, entre otros, el Maquinista (Barcelona), La Moraleja Green (Alcobendas, Madrid) y la ampliación del CC Artea (Leioa, Vizcaya) o el Parque Comercial La Gavia (Madrid), que recibió el premio Best Shopping Centre 2010. En 2003 creó su propia compañía, desde la que ha continuado realizando trabajos muy importantes con grandes empresas como Carrefour, la propia Metrovacesa, Alcampo y Klepierre, propietaria de varios centros comerciales.

En definitiva, un perfil que muchos tildarían de partidazo. Encima es gallego, un valor añadido para la periodista, que pasó gran parte de su infancia en la tierra de Emilia Pardo Bazán. Es por eso, que desde Diez Minutos señalan que Ónega y el arquitecto cañón comparten tanto aficiones como el apego a la terra galega. De momento, Sonsoles no se ha pronunciado sobre esta relación, pero curiosamente la sintonía elegida para despedir su programa el pasado 23 de diciembre, día que se supo que estaba enamorada, fue Love is in the air.
