Actualidad

Ana Soria sorprende en las redes con su nuevo look: así se prepara para la Navidad junto a Enrique Ponce

Ana Soria ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con un nuevo corte de pelo. La joven ha mostrado su cambio radical en Instagram, donde cuenta con miles de usuarios. De esta forma comienza su Navidad con Enrique Ponce, quien deja a su mujer, Paloma Cuevas, y a sus hijas, Paloma y Bianca, en Madrid para disfrutar de estas fiestas con su novia y la familia de esta.

Lea también - Ana Soria consigue separar a su novio Enrique de su exmujer en Nochebuena

El estilo de Ana es extraordinario. La estudiante de Derecho tiene un gran gusto por la moda y, además, luce una cuidada figura física, por lo que cada modelito que se pone le sienta genial.

En esta ocasión, la joven almeriense no ha subido ningún conjunto con el que nos haya sorprendido, sino un corte de pelo, que le favorece muchísimo. Soria se ha cortado su rubia melena por encima de los hombros y eso le hace todavía más alta y reafirma su figura estética.

Para esta fotografía, Ana Soria ha lucido un pelo ondulado con este nuevo corte que le favorece a su rostro. La joven está así preparada para pasar estas especiales Navidades, ya que serán las primeras al lado del torero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin