Actualidad

Susanna Griso se separa de Carles Torra tras 23 años de relación: las razones de la ruptura

A sus 51 espléndidos años, cumplidos el pasado 8 de octubre, Susanna Griso da un giro en su vida y rompe su matrimonio de más de dos décadas con el periodista y guionista Carles Torras. Tienen tres hijos. La revista Semana desvela en su portada de este miércoles que la presentadora de Espejo Público va a pasar sus Navidades más complicadas después de tomar la decisión de separarse de su marido tras 23 años de relación.

La publicación aclara que la ruptura entre Susanna y su marido se ha producido de mutuo acuerdo, si bien en los últimos años se filtraron en más de una ocasión las fuertes discrepancias entre Torras y su mujer en materia política.

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con María Zurita, sobrina de Juan Carlos I.

La noticia se hace pública apenas días después de que la presentadora contara cómo le pidió matrimonio su marido hace unos años en directo desde el plató de su programa. "No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo", decía en su programa. "Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana. Entonces él dice: 'Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar Juntos'. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse", contó ella misma.

El año pasado Carles y Susanna adoptaron juntos a su hija pequeña, una niña de origen africano que ahora tiene 5 años. "Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional. Yo no quería apuntar esto, pero muchos casos de los que contamos son jóvenes inmigrantes a las que les falta información. No sé si en sus países de origen se puede hacer de manera confidencial. En España, sí", comentó la periodista sobre la adopción.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación -17
#1
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Susanna, as tardado demasiado en deshacerte del separatista e independista, siendo un lastre como era para ti, a partir de ahora te irán mejor las cosas, el futuro de los cerrados de mollera ( los independistas ) se les promete nefasto, el tiempo da y quita razones.

Puntuación 38
#2
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

En las próximos enlaces deberían poner la coletilla: "Lo que Dios una que no lo separe la política".

Si la separación fuera por motivos políticos ya sería el acabose de como la (mierda) política nos ha infectado a todos lo niveles.

¡Está si que es un pandemia! . . . Asco de política y asco de políticos.

Puntuación 75
#3
pazpadillanananymphee marpatiñonutriaam
A Favor
En Contra

las suplentes telediario ya entraron en edad de parecer cuerpo de anciana igual bravogil yanablanco que presentan desde el pacto de toledo

Puntuación -9
#4
Que te den x ......
A Favor
En Contra

Ya hasta el separatista de su pareja la deja, normal, por paquete.

Puntuación -12
#5
El clan de los Chis-Torra
A Favor
En Contra

Separarse de un separatista es separarse al cuadrado.

Puntuación 13
#6
Serafin
A Favor
En Contra

que se puede esperar de un GOLPISTA NAZI .con una región de España que vive de chuparle los recursos a todos los Españoles , el mejor castigo para estos Golpistas es NO CONSUMIR PRODUCTOS CATALANES , no financiemos sus escupitajos .

Puntuación 8
#7
Manuel Cuervo Sánchez
A Favor
En Contra

Vuelvo a ver espejo publico de antena 3

Puntuación 9
#8
Carmen
A Favor
En Contra

El marido de Arrimadas también era independentista y en realidad lo seguirá siendo, pero ha sabido apoyar a su mujer sin entorpecer su futuro. Ese es el quid en las buenas parejas. Más amor y menos egoísmo.

Puntuación 6
#9