Actualidad

Ana Soria consigue separar a su novio Enrique de su exmujer en Nochebuena

Lo adelantamos en exclusiva en Informalia: Ana Soria siente unos celos terribles de Paloma Cuevas, y por eso insistió tanto en que su novio, Enrique Ponce, no cenara con la madre de sus hijas en Nochebuena, y lo consiguió. Ana es mucha Ana y tiene embobado, más bien encoñado, al torero.

Ponce estuvo con sus dos hijas el pasado fin de semana y decidió, si no cambia otra vez de opinión, pasar Nochebuena y Navidad con Ana y su familia. Y seguramente el fin de año con sus padres en Valencia. Es previsible que su pareja veinteañera le acompañe y así conozca presencialmente a su familia política.

Lea también - Enrique Ponce no pasará la Navidad con Paloma Cuevas y sus hijas por imposición de Ana Soria

Ya desvelamos que la hija mayor de Enrique no puede ver ni en pintura a la novia de papá, que se ha posicionado totalmente al lado de su madre, a la que ha visto sufrir en silencio desde que Ponce las abandonó para irse a vivir su aventura amorosa con la yogurina almeriense.

Lea también - Ana Soria abre su álbum privado con Enrique Ponce para felicitarle por sus 49 años: "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero"

Pero Ana se asusta cada vez que lee los rumores de acercamiento de su chico y su ex. Por mucho que él le jure que son falsos, a ella le queda el maleficio de la duda. Ha apostado mucho por este noviazgo y no quiere que se tuerza. Es más, ella es la que anima al diestro a que solvente lo antes posible los papeleos del divorcio. Porque su gran ilusión es verse casada en el 2021 con su maduro compañero de vida.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

"Ana y tiene embobado, más bien encoñado, al torero."

Perfectamente definido. Entra al capote con trapío (la res no desmerece).

Hay una película (¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?) que la trama es al contrario de esta (mujer madura y chico joven).

¿Y quien no se acuerda de "El Graduado"?

Puntuación 6
#1