Actualidad

Guerra de ex: C. Tangana ataca a Rosalía al decir que "molaba hace cuatro años" y ella le borra de Instagram

C. Tangana y Rosalía mantuvieron una apasionada relación de amor cuando ambos daban sus primeros pasos en la música, al menos a nivel conocido. Desde entonces, los fans de ambas estrellas aseguran que las respectivas canciones que van sacando al mercado van cargadas de pullas del uno hacia la otra, y viceversa.

En los últimos temas de C. Tangana, Demasiadas mujeres y Tú me dejaste de querer, hay algunas escenas y fragmentos de canciones que parecen ir dirigidas a su ex. Asimismo, aparece una mujer vestida de rojo que podría simular a la propia Rosalía. El cantante ha sido preguntado por este detalle durante una entrevista con el medio Rockdelux y ha aprovechado para lanzar una serie de comentarios sobre la artista catalana que no han dejado a nadie indiferente.

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que... El debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene, su impacto... Es que citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo. Es como decir que me gusta la Coca-cola. Pues bien, molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie. Ahí sí", ha comenzado diciendo C. Tangana.

"Una mujer vestida de rojo, wow ¿te das cuenta? Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía. A mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Algún día se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", ha alegado el artista madrileño, cuyas palabras no parecen haber sentado nada bien a Rosalía. Y es que la cantante ha dejado de seguirle en Instagram, provocando que él también haya tomado esta decisión, separando sus caminos para siempre.

Amor, canciones y ¿una infidelidad?

Aunque se desconoce cuándo empezó su relación, algunos aseguran que Antón Álvarez, nombre real del cantante, y Rosalía empezaron a verse en 2016, cuando El Madrileño invitó a la catalana a subir con él al escenario para interpretar juntos Llámame más tarde. Una vez juntos, sacaron el tema, Antes de morirme. Su vinculación, al menos profesional, duró hasta mayo de 2018. Antes de eso, él la ayudó a componer más de la mita de canciones de El mal querer, el álbum que llevó al estrellato internacional a la artista.

En junio de 2018, C. Tangana fue pillado besándose en el festival Primavera Sound con la actriz Berta Vázquez. Rosalía reaccionó a las imágenes con una viñeta en Instagram que decía: "Cuando tu ex se ahoga...". Su ruptura era una realidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin