Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su segundo hijo, Mateo

Ana Boyer (31) y Fernando Verdasco (37) ya tienen a su pequeño Mateo en brazos. El tenista desveló hace unas horas el nombre del pequeño, pero no contó que estaba a punto de nacer. Ha sido este martes cuando la hija de Isabel Preysler y el deportista han anunciado la llegada de su bebé, un niño que llegó al mundo el lunes por la tarde.

Ana ha publicado una fotografía de la mano de su segundo hijo: "Mateo ya está con nosotros. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado. Gracias por vuestros mensajes de felicitación", escribía la joven.

Por su parte, Fernando se ha mostrado mucho más expresivo y ha subido a la red social una imagen de ambos en el paritorio: "¡Mateo ya está con nosotros! ¡Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente! ¡Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!", exclamaba.

Sin duda ha llegado el mejor regalo de Navidad para Ana y Fernando que, después de tres años de matrimonio y más enamorados que nunca, acaban de dar la bienvenida a Mateo, el perfecto compañero de juegos para su primer hijo, Miguel, que en abril cumplirá dos años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin