Actualidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, acusados de saltarse las restricciones por el Covid en un momento crítico de Reino Unido

Reino Unido vive su situación más crítica por la expansión de una nueva cepa del coronavirus. Algunos países incluso han cerrado fronteras con el territorio británico. Mientras tanto, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el centro de la polémica por saltarse supuestamente las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia.

Los duques de Cambridge han sido acusados de violar "la regla de los seis" al disfrutar de un paseo por el bosque de Sandringham junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, y acompañados por los condes de Wessex, que son el príncipe Eduardo, Sofía de Wessex, y sus dos hijos, lady Louise y el vizconde de Severn. En total, eran nueve personas, algo que prohíben las normas en Reino Unido.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail, los Cambridge aparecen junto a los Wessex paseando por el sendero iluminado en el bosque de la residencia de la Reina Isabel II de Norfolk. Las instantáneas han desatado un sinfín de críticas en el país británico, provocando la intervención de la Casa Real, desde la que aseguran que ambas familias llegaron por separado y subrayan que no había intención de reunirse y formar un grupo de nueve.

Lea también - Los seis infalibles looks de Kate Middleton en su gira en tren: su despliegue de abrigos reciclados

"Las dos familias estuvieron en espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares", asegura una fuente de Palacio, aunque reconoce que en los 90 minutos que duró la caminata hubo momentos en los que fue difícil "mantener separados a los dos grupos familiares".

Esta visita al bosque se trata de una tradición por estas fechas. "Ubicado en lo más profundo de la finca privada de Su Majestad, le espera un sendero espectacular e iluminado, lleno de maravillas e intrigas, para deleitar y cautivar sus sentidos. A medida que desciende la oscuridad, únete a nosotros en nuestro encantador viaje mientras tejemos un cautivador sendero de luz a través del Country Park en Sandringham, el muy querido refugio rural de Su Majestad. Sumérgete en nuestro fascinante sendero de una milla de largo, con impresionantes elementos de iluminación y fabulosos juego ligero, todo con música ambiental", dicen en la página web.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin