Actualidad

Iker Casillas sigue los pasos de Sara Carbonero: él también encuentra trabajo en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero regresaron a Madrid a finales de verano tras cinco años en Oporto. El portero y la periodista se instalaron en la capital junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, para comenzar una nueva etapa en la ciudad que tanto les ha dado y que les sigue dando, ya que acaban de encontrar trabajo.

La primera en conseguir un nuevo empleo fue Sara, quien anunció su regreso a Radio Marca la pasada semana. La presentadora retorna al lugar en el que dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo. También al sitio en el que se enamoró, quizás por primera vez. Y es que mantuvo un breve romance con Matías Prats, hijo del mítico periodista Matías Prats, y después una larga relación con otro periodista, David Sánchez. Lo suyo duró hasta que apareció Iker.

Lea también - Sara Carbonero vuelve a la radio y habla de su lucha contra el cáncer: Hay que aprender a vivir sin miedo

Tan solo unos días después de que Carbonero desvelara su nuevo destino laboral, ahora es Casillas el que este martes ha anunciado su fichaje por el Real Madrid, el club de su vida. El exportero se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general, tal y como ha confirmado el equipo merengue a través de un comunicado en su web.

Pese a que Iker salió del Madrid por la puerta de atrás, con una despedida triste, desangelada, muy alejada de su enorme categoría y su gran trayectoria, parece que el tiempo todo lo cura y su relación con el club vuelve a ser fantástica. Así lo demuestra el nuevo puesto que desempeñará en la Fundación de su Real Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin