Actualidad

Aitana estalla en las redes tras los comentarios sobre una posible cirugía en su rostro: "¿Qué se ha hecho en la cara?"

Aitana Ocaña visitó este lunes El Hormiguero para presentar su último disco, 11 razones. Durante su charla con Pablo Motos, la cantante habló de su salud tras pasar el Covid-19 sin síntomas y aseguró que es "imprescindible" la educación sexual en los colegios. Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su rostro, muy cambiado para muchos de sus fans.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en los que los usuarios se mostraban extrañados por la cara que lucía Aitana. "Le veo la cara muy rara o "¿Qué se ha hecho en la cara con lo mona que era?", decían unos. "Se ha hinchado la cara por arriba", "¿Soy el único que le nota algo raro en la cara a Aitana?" o "¿Es cosa mía o se ha operado la cara?", alegaban otros.

Los tuits se sucedían de tal manera que la artista se vio obligada a intervenir una vez finalizó la entrevista. La joven utilizó Twitter para negar la mayor: "JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", dijo.

Lea también - Aitana Ocaña, destrozada por la muerte de su abuelo: "Te quiero yayo"

La extriunfita también respondió a un internauta que aseguraba que ella le había dicho a Motos que cogió el coronavirus por ser "un poco irresponsable". "¡NO! en ningún momento, cogí Covid aun siendo muy responsable, jamás dije irresponsable", contestaba la artista con dureza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin