Actualidad

El escándalo de Jesé Rodríguez no tiene fin: nace su quinto hijo y la madre del bebé le lanza una pulla por no estar presente

Jesé Rodríguez volverá a ser padre en las próximas horas y lo más probable es que se entere a través de las redes sociales, como ya sucedió cuando nació Neizan, su segundo hijo con su primera novia conocida, Melody Santana, quien además le ha puesto una demanda en los últimos días por no cumplir con la manutención económica de los dos retoños que tiene con ella.

En esta ocasión, el futbolista recibirá a su quinto hijo, un bebé que nacerá del vientre de Janira Barm, la modelo catalana con la que tuvo a su cuarto hijo, Kenai, en diciembre de 2018 y a quien dejó a mediados de 2019, cuando ella ya estaba embarazada del pequeño que está a punto de llegar al mundo.

Lea también - El hundimiento de Jesé Rodríguez: de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo a estrella en Mediaset por sus escándalos sexuales

La propia Janira ha compartido varias imágenes desde el hospital ya monitorizada para el parto. Además, ha aprovechado para lanzar una pulla a Jesé por no estar presente en este especial momento. "Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por tanto", ha escrito la joven, dejando patente que no ha recibido ninguna noticia por parte del padre de la criatura.

No es la primera vez que la modelo lanza un mensaje a su exnovio. Hace unos meses, después de que salieran a la luz unas imágenes de Jesé y Aurah por París, Janira escribió en Instagram: "No me interesa ni me interesará nunca con quién se acuesta el padre de mis hijos. A mi nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa nada más de él que su responsabilidad como padre que es lo único que nos va a unir", dijo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

entre chonis y canis anda el juego

Puntuación 6
#1