Actualidad

La condición de Sonia Ferrer para dejar que Marco Vricella y Cecilia Gómez se casen por la Iglesia (ellos ya tienen wedding planner)

"Dicen que la vida no tiene manual de instrucciones y yo lo único que quiero es que venga con navegador, que hay bifurcaciones que me hacen dudar". Son palabras de Sonia Ferrer, todo un enigma que describe cómo es su vida siete años después de separarse, y de tener una hija, con el cirujano Marco Vricella, de 52 años. La presentadora de 43 años ha tenido varios romances en este tiempo, alguno tan sonado como el que mantuvo con Muñoz Escassi, y que desencadenó su ruptura con el médico italiano tras seis de matrimonio o el más reciente con el ex piloto Pablo Nieto, hijo mediano del fallecido Ángel NietoSin embargo, Vricella sí ha rehecho su vida y pronto se casará de nuevo. Esta vez la elegida es la bailaora Cecilia Gómez, de 41 años, ex de Fran Rivera (46) o del empresario Emiliano Suárez (44).

Lea también - Sonia Ferrer confirma que Marco Vricella le pidió la nulidad matrimonial: se prepara para casarse con Cecilia Gómez

El del médico millonario y la bailaora fue uno de esos amores que surgieron durante el confinamiento. De hecho, llevan juntos poco más seis meses. Aun así, Cecilia Gómez tiene tan claro que Marco Vricella es el hombre de su vida, y que en breve le dará el sí, quiero. La bailaora y el cirujano plástico sellarán su amor antes de que finalice el primer trimestre del 2021 si todo sale según lo previsto y la pandemia no lo impide. Los preparativos están en marcha.

Como quieren que todo salga perfecto, han contratado a la wedding planner de los famosos, Priscila Llorens. Su equipo y ella se están encargando de ayudar a los novios en todo lo relativo al evento.

Licencia para viajar

De ahí que el pasado fin de semana, Cecilia y Marco tuvieran excusa para obtener licencia y a pesar de las limitaciones de movimiento por la Covid hayan viajado a Barcelona para hablar con ella y ultimar algunos detalles. De momento, ya han seleccionado los anillos de boda. Según ha podido saber Informalia, han comprado, unas alianzas de la joyería Rabat que estuvieron eligiendo hace unos días, así como el traje de él, que será de la firma Hugo Boss. Tiene morbo que la marca elegida sea Rabat, los joyeros competencia número uno y rivales de Suárez, porque Cecilia fue, como ya hemos recordado, novia de Emiliano Suárez, hoy pareja de la actriz Carola Baletzena.

Bisturí que te vi

Como es lógico, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia, pero Cecilia tiene claro que desea algo sencillo que la haga sentir radiante. Incluso se ha puesto hace unas semanas en manos de su chico para hacerse unos retoques estéticos para sentirse aún más guapa. Le sale barato... Marco es uno de los cirujanos plásticos más importantes de este país y tiene consulta en Madrid, Marbella y Gibraltar. Y dicen que es muy bueno. No hay más que ver cómo dejó a Sonia Ferrer.

Suegra

Y en una de esas visitas al sur, aprovechó para conocer a su suegra. El encuentro tuvo lugar hace apenas unas semanas y parece ser que se han caído muy bien. Lo mismo ha pasado con Cecilia y la familia de Marco, a la que la bailaora conoció en un reciente viaje a Roma. Allí fue precisamente donde el médico decidió pedirle matrimonio. "Ha sido mucho en poco tiempo. Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos. Por eso, por todo y por ser el amor de mi vida. Sí, y mil veces sí, quiero. Te amo", escribió ella en su cuenta de Instagram para confirmar su enlace.

Cecilia no empezó muy bien el año, ya que perdió a su padre, al que adoraba. Pero durante el confinamiento conoció a Marco y su vida dio un giro de 180 grados. Les presentó un amigo en común, el productor de su nuevo espectáculo, Pedro Sarabia, y parece que enseguida congeniaron. Tal como contó Cecilia, empezaron a hablar por teléfono durante el confinamiento y en cuanto pudieron quedar lo hicieron. Saltó la chispa de inmediato. Y de ahí al altar todo ha sido muy rápido. De hecho, viven juntos en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, desde hace algo más de un mes.

Nulidad eclesiástica

No obstante, en este cuento de hadas existe un problema: la nulidad eclesiástica de él con Sonia Ferrer, que podría tardar en llegar. La presentadora y exmujer de Marco no tiene inconveniente en firmarla, pero su relación no es idílica y deben ponerse de acuerdo en el motivo por el que la solicitan.

Y el tiempo corre en su contra. Por eso, todo hace pensar que Cecilia y Marco tendrán que jurarse amor eterno por lo civil y después repetir boda religiosa, salvo que el proceso se acelere. Pero el médico tiene fuertes convicciones religiosas y quiere que su unión sea por la Iglesia.

Cecilia no se planteó pasar por el altar con sus otras parejas conocidas de Cecilia, como Fran Rivera, el empresario Carlos Sánchez-Arenas, el gimnasta olímpico Jesús Carballo, Nacho Barroso o Emiliano Suárez. Ahora con Marco todo ha cambiado. ¿Pasará igual con los niños?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin