Actualidad

Toni Acosta se enzarza con Anabel Alonso para defender el doble concierto de Raphael

El doble concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid ha desatado una gran corriente de críticas en las redes sociales, donde Anabel Alonso tiraba de ironía para denunciar estos shows musicales en plena pandemia. "Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?", bromeaba la actriz.

Lea también - Raphael se defiende de las críticas por su doble concierto y deja claro que cumplió la normativa vigente

Su comentario no parece haber gustado a Toni Acosta, espectadora de uno de los conciertos, quien ha respondido a su colega de profesión a través de Instagram. "Querida Anabel Alonso. Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad", le decía la actriz junto a un pantallazo con el tuit de Anabel.

Pero los reproches de Toni no quedaban ahí. La protagonista de Padre no hay más que uno publicó una instantánea del interior del WiZink, mostrando que los espectadores guardaron la distancia de seguridad requerida por las autoridades sanitarias en estos grandes espectáculos. Bajo la imagen, volvió a nombrar a Alonso.

"Feliz Navidad y mucho amor. Vista aérea de la casa de Anabel Alonso donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas, Anabel", escribía Acosta, cuyos comentarios aún no han obtenido respuesta por parte de la actriz. Seguiremos informando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin