Actualidad

Enrique Ponce no pasará la Navidad con Paloma Cuevas y sus hijas por imposición de Ana Soria

Enrique Ponce no pasará la Navidad con sus hijas. Y es que, según apuntan diferentes fuentes, el diestro celebrará las fiestas en Almería con Ana Soria, y no en Madrid con Paloma Cuevas y sus dos hijas, como había asegurado la periodista Paloma Barrientos en Telecinco. Las malas lenguas aseguran que la estudiante de Derecho "se ha puesto muy pesada" con su novio para que no la dejara sola en esos días tan especiales y le ha pedido que se quede con ella como una "demostración de amor". 

Por eso, y para compensar, el diestro ha disfrutado de unos días con las niñas, Paloma y Bianca, a las que el pasado lunes por la tarde llevó al domicilio conyugal en Madrid. Allí se encontraba Paloma, esperando a sus hijas que habían pasado el fin de semana con su padre.

Lea también: El cumpleaños más atípico de Enrique Ponce: con Ana Soria tras los rumores de crisis, pero sin el amor de sus dos hijas

Aunque Barrientos dijo que el diestro y Paloma iban a pasar la Navidad juntos, lo cierto es que finalmente no será así y será la cordobesa la que disfrute de la compañía de sus hijas en esta primera parte de las fiestas navideñas. A la espera de firmar el divorcio, Enrique pasará por lo tanto la Navidad con su novia, Ana Soria.

Después de disfrutar de unos días con sus pequeñas, y conduciendo su propio vehículo, Ponce entraba en el domicilio conyugal. Tras varios minutos en el interior, Enrique abandonaba el edificio con el rostro serio y oculto bajo oscuras gafas de sol.

Por lo que respecta a Paloma, también es falso como se ha dicho que haya encontrado el amor.De momento disfrutará de estos días de fiesta del de sus hijas y sus padres. El que sí está disfrutando de su historia de amor es el torero, feliz al lado de la joven almeriense por la que ha cambiado su vida radicalmente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin