Actualidad

La hija de Guti pide perdón tras saltarse las normas de anti-Covid con su fiestón de cumpleaños

Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, se saltó las normas anti-Covid en su fiestón de cumpleaños de este pasado fin de semana. La joven cumplía 20 años y lo celebró a lo grande, rodeada de muchos amigos, sin usar mascarillas y sin respetar las medidas de seguridad. Incluso hubo algunos participantes en el festejo que se burlaron de la situación sanitaria. "Nos encantan las plandemias", llegaron a decir.

Mientras los vídeos y las críticas corrían como la pólvora en las redes sociales, Zayra se evadía de la presión con una tarde de copas junto a dos amigas por Madrid. Tras esta quedada, la hija del exfutbolista ha tomado la palabra para entonar el mea culpa ante los micrófonos de Europa Press.

¿Qué es lo que ha pasado con la fiesta?

Tengo que pedir perdón, de verdad, no voy a hablar más. Yo solo tengo que pedir perdón, no voy a hablar más, es una irresponsabilidad, las cosas como son, es verdad que había más de seis, ya lo he dicho públicamente.

Por tu parte chapó en ese sentido de pedir disculpas.

Lo sé, es una irresponsabilidad y las cosas como son, la gente comete errores, somos personas, he cometido un error, pido perdón públicamente, lo he perdido ya bastantes veces, pero si lo tengo que volver a pedir lo pido, no quiero entrar en más polémica porque esto se hará un bulo y es lo que menos quiero.

Se dice que ha sido en casa de tu madre.

No, eso no es cierto. Lo que estaban diciendo es mentira, no había famosos.

Algunos rostros conocidos han hablado de Dulceida.

Ella está en Barcelona que es donde vive, con su mujer, yo no la conozco, no tengo relación con Dulceida.

¿Tus padres qué han dicho?

Nada, siempre me van a apoyar, son mis padres para lo bueno y para lo malo.

Seguro que un tirón de orejas.

Un poco.

¿Qué le decimos a tus seguidores?

Pedirles perdón públicamente desde aquí otra vez, ha habido un fallo, me lo han intentado colar, no lo sé, no quiero culpa a nadie.

A qué te refieres. Ya que pides perdón también tienes derecho a decir 'me han engañado'.

No me han engañado, no sé si esto lo han hecho a traición, no sé si lo han hecho para que me dé cuenta, no tengo ni puñetera idea.

Los vídeos estaban en las redes.

Sí, pero en mis redes no estaba, yo no he puesto ninguna publicación ni nada de nada.

Habrá sido una traición.

Ya, por eso.

Muchísimas gracias, sobre todo por pedir disculpas, lo has hecho mal, lo has reconocido, dicho queda. Que no se vuelva a repetir.

Obviamente que no, es un error que he cometido y tengo que pedir perdón. No tengo otra cosa que decir. Mil perdones a todo el mundo, quiero que este tema se cierre ya.

Decían que había sido más de una fiesta.

No, ha habido solo una fiesta que es la de mi cumpleaños, es verdad que hubo más de seis con mis amigos cercanos, se me fue un poco de las manos, lo siento, tengo 20 años, todo el mundo comete errores y es lo único que puedo decir, de verdad.

¿Te has hecho las pruebas?

Sí, me he hecho las pruebas.

¿Resultado?

Negativo. Me he hecho ahora el antígenos y he dado negativo. No pasa nada y ya está.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MENOS PERDÓN Y MÁS VERGÜENZA Y RESPONSABILIDAD..... TANTO PARA LA NIÑA COMO PARA LA MAMÁ!!!!!

Puntuación 11
#1
EREvestuariotve
A Favor
En Contra

likee fue una ap competencia al tiktok la direfenrcia es que un video puede ser editado con efectos, publicidad brik now chicas cambiando color pelo, chica sacando lengua enviando besos por cambiarle pelo verde a violeta cancion damecalor cambiame el look brik now bialaalocada,una malcriada baila con careta de gato, chica con alas fueco o lanzando kamehas y asi efectos, luego cambiaron por otra donde una chica baila moviendo sugerentevagina se dieron cuenta que veia estas publicidades y las quitaron pero no es que me ponen pero estas publicidades son mejor que ver videos musicales.

Puntuación 1
#2