Actualidad

¿Sales con Paloma Cuevas?: la reacción del médico del rey Juan Carlos al ser preguntado por su presunto idilio

El programa Viva la vida desveló el pasado fin de semana que Paloma Cuevas podría estar iniciando una ilusionante relación tras su separación de Enrique Ponce a comienzos de año. Pese a no dar nombres del afortunado que habría devuelto la sonrisa a la empresaria, las pistas eran claras. Con buena planta, una edad comprendida entre los 40 y los 50, el mejor en su profesión y relacionado con la familia Real. 

Horas después de la información, se descubrió el nombre del posible nuevo amigo especial de la empresaria, Ángel Villamor, el traumatólogo que operó al rey Juan Carlos de la cadera y que trata a los deportistas más importantes de nuestro país. 

Lea también - El disparate de la supuesta relación especial entre Paloma Cuevas y el médico que operó a don Juan Carlos de la cadera

Paloma no tardó en desmentir esta supuesta relación a la revista Hola, asegurando que es una especulación sin sentido y que su verdadera nueva ilusión es la colección que prepara desde hace meses con Rosa Clará, en la que está completamente volcada.

La reacción del médico es un tanto diferente. Al ser preguntado por este supuesto romance, el doctor Villamor responde con una sonrisa de oreja a oreja, alegando que le "hace gracia esto que hacéis" y dejando claro que no va a hablar de los rumores que han surgido en los últimos días.

Te queríamos preguntar por los rumores de tu posible relación con Paloma Cuevas.

Es que tengo una reunión y voy muy apurado.

¿Estás feliz, ilusionado? Sabemos que la conoces porque sois del mismo círculo de amigos.

Yo es que tengo una reunión.

¿Lo quieres desmentir o afirmarlo?

Perdonarme.

No desmientes nada. Si es así nos alegramos muchísimo, como es Paloma. Qué relación mantienes con ella. Esa sonrisa te delata.

No, me hace gracia todo esto que hacéis. Perdonarme.

¿Qué relación tienes ahora mismo con Enrique Ponce? Había sido tu paciente.

Sé que estáis trabajando con el frío y todo, pero perdonarme que no conteste nada.

¿Por qué no lo desmientes o lo confirma para que quede todo claro?

Disculparme.

Está feliz, está bien.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin