Actualidad

Todos los secretos de la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi: dónde se grabó, cuándo y qué contó el futbolista

Leo Messi ha concedido una entrevista a Jordi Évole que se emitirá el próximo domingo 27 de diciembre a las 21.25 en La Sexta. El propio periodista ha desvelado que se trata de una charla de "más de una hora" en la que se podrá descubrir una faceta desconocida del crack argentino.

Así se lo transmitió Évole a sus 3,5 millones de seguidores de Twitter: "En 2020 no podía ser todo malo. El domingo que viene. 27 de diciembre de 2020. 21:25 en La Sexta. Entrevista con LEO MESSI. Más de una hora de charla con un Messi como nunca lo habéis visto", dijo.

Tras su tuit, el periodista Joanjo Pallàs ha contado en La Vanguardia algunos de los secretos que han rodeado esta entrevista. Lo más curioso, Jordi hizo esperar a Leo porque "el taxista se perdió". La entrevista se grabó el viernes pasado por la mañana en la casa de Messi en Castelldefels. Allí también tuvo lugar la última charla pública del jugador azulgrana. Fue en verano y al otro lado estaba el periodista Rubén Uría.

Lea también - Georgina Rodríguez, sin rencores: la novia de Cristiano Ronaldo felicita por su cumpleaños al hijo mayor de Messi

Évole admite que le sorprendió la forma de expresarse de Messi. "Me sorprendió mucho. Quien piense que Messi es un entrevistado de monosílabos verá que esa es una fase superada. Es una persona madura, que conoce bien al Barça, a su entorno y que sabe cómo dirigirse a la afición, que seguramente echaba de menos de Messi un mensaje de estas características. Ese es uno de los fuertes de la conversación", le cuenta el periodista a Joanjo. "Puedo decir que acabé reconfortado porque lo que sí queda claro es que Messi desborda cariño cuando habla del club. Se nota su entrega. He visto a un tío que es del Barça, sin postureos, sea lo que sea lo que anuncie", alega, dejando con la intriga a su interlocutor.

Una vez realizada la entrevista, lo más complicado era mantener el secreto y que no se descubriera. El pacto de silencio con su equipo de grabación se cerró a base de "cerveza, calamares y discreción", cuenta el periodista. Incluso el hijo de Évole lo ha pasado mal para no contarlo. "Papa, menos mal que ya se sabe lo de la entrevista porque ir al instituto y no contárselo a los amigos era cada vez más chungo", le llegó a decir.

Durante la charla de Messi con Évole, el culé habló sobre cómo le ha afectado su intento fallido de abandonar el club en verano: "La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada", declaró.

Además, Leo aseguró estar ilusionado con esta nueva temporada en el Barça: "Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin