Actualidad

La hija de Guti se salta las normas anti-Covid con su fiestón de cumpleaños: "Nos encantan las plandemias"

Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, está en el centro de la polémica por su monumental fiesta de cumpleaños. La joven soplaba 20 velas y lo celebró rodeada por muchos amigos, más de seis, todos ellos sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

Las imágenes han sido publicadas por los propios integrantes del fiestón en Instagram, pero a través del sistema 'mejores amigos' para evitar que otras personas ajenas a la celebración pudieran verlas. Sin embargo, alguien ha filtrado los vídeos y ahora corren como la pólvora por las redes sociales.

En los mismos, los jóvenes aparecen cantando a voz en grito y sin ningún tipo de protección frente al coronavirus. Se puede ver a un joven llevando la tarta de cumpleaños de Zayra mientras otros se abrazan e intercambian confidencias. Los presentes superan con claridad el número de seis, límite que ordena la Comunidad de Madrid, donde se celebró este festejo.

Lea también - Guti y Romina Belluscio anuncian que volverán a ser padres tras su fracaso profesional

Por si fuera poco, los asistentes compartieron mensajes de mofa con respecto a la influencia del coronavirus al colocar la "localización secreta" y asegurar que "nos encantan las plandemias" en desafortunados comentarios.

Las imágenes y los mensajes han provocado una gran ola de críticas en las redes sociales y son muchos los que denuncian este tipo de fiestas tan peligrosas en plena pandemia mundial. El tertuliano Miguel Frigenti ha utilizado su cuenta de Twitter para alertar por esta celebración. "Ayer, Zaya Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, celebraba su cumpleaños tal que así", escribía junto a varios vídeos del cumpleaños.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin