Actualidad

Un famoso torero, pillado siendo infiel a su mujer: "Hay conversaciones muy guarras", dicen en Telecinco

Telecinco está tras la pista de un famoso torero que habría sido infiel a su mujer. El programa Socialité ha publicado unas presuntas conversaciones de alto voltaje del misterioso diestro con una mujer que responde al nombre de Yolanda, quien sería la "amante" de este hombre.

María Patiño ha asegurado que se trata de "un tema sensible", pues esta relación de infidelidad habría estado acompañada de conversaciones no aptas para todos los públicos. "Casi me mareo al leerlas, esto es muy guarro", ha alegado la presentadora del programa de Mediaset.

Javier de Hoyos, tertuliano del espacio de Telecinco, ha asegurado que el torero en cuestión utiliza una conocida red social para comunicarse con su amante, pero que cuando la temperatura sube, se trasladan a una cuenta secreta de la misma red social.

Desde el programa también han dado unas pistas de este diestro que muy pronto podría ser protagonista de un escándalo sexual: "Es un torero andaluz, tiene mucho nombre, es muy conocido. Tiene varias viviendas, no solo en Andalucía. Se habla de él en programas de televisión, se habla de su vida y de sus historias amorosas. Le gustan los animales, el deporte, la fiesta con los amigos, las barbacoas en el campos". ¿Quién será? Se admiten apuestas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin