Actualidad

Raphael se defiende de las críticas por su doble concierto y deja claro que cumplió "la normativa vigente"

Raphael ha sido muy criticado este fin de semana por sus dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid. El artista congregó a unos 5.000 fans, lo que desató los ataques a través de las redes sociales. El cantante ha tomado la palabra para responder a sus críticos y asegurar que cumplió con "la normativa vigente".

"¡Buenos días, querida gente maravillosa! Escribo estas líneas para daros las GRACIAS por el INMENSO apoyo recibido durante este fin de semana; no solo a mis conciertos, sino a la CULTURA SEGURA, en 'jaque mate' desde el inicio de la pandemia", comenzaba diciendo en su post de Instagram.

El intérprete de Escándalo ha asegurado que se tomaron las medidas "más estrictas" y pertinentes para evitar contagios: "La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo. Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa", ha alegado junto a una imagen tomada durante su concierto.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos celebran la comunión de su hijo: de las lágrimas de Bono y su mujer a la ausencia de Raphael

Raphael también ha aprovechado su publicación para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo: "Me siento muy agradecido, especialmente con vosotros, el público, y espero que nos reencontremos pronto con el mismo sentido de responsabilidad que hemos demostrado hasta la fecha. OS QUIERO", ha sentenciado el cantante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

menudo patán..... sobre su conciencia quede... necesitará mucho el dinero éste

Puntuación 6
#1