Actualidad

La entrevista de Fran Rivera a su hermano Cayetano: silencio sobre Karelys y el "tema doloroso" de la herencia de Paquirri

Fran Rivera tenía este lunes a su invitado más especial en su sección de entrevistas de Espejo Público. Su hermano Cayetano Rivera se ponía al otro lado del sofá para hablar sobre su padre, Paquirri, su infancia, el mundo del toro y la herencia de su progenitor. Eso sí, nada de Karelys Rodríguez, quien asegura que fue su amante durante muchos años.

Cayetano ha lamentado que el 2020 ha sido pésimo desde el punto de vista laboral. Y es que tan solo ha tenido dos corridas. "El año pasado terminé con 42 corridas de toros y este año he toreado dos", ha comenzado diciendo.

Infancia con sus padres

Tras hablar de los problemas en el mundo taurino provocados por el Covid-19, el diestro ha rememorado la primera vez que toreó con su padre: "Recuerdo que pasé mucho miedo. Decía torear y era torear, a mí me cogía a hombros y lo veía más lejos. Me sentía más picador que torero…Recuerdo una de las veces que estaba tentando en el campo como tantas veces. Él estaba sentado fuera del burladero en el suelo y yo aparecí y me dijo ven. Fui y me sentó entre sus piernas y llamó a la vaca (…) La vaca llegó, llegó a nosotros, resopló y se fue. Me dijo entonces ya te puedes meter. El toro me enseñó a afrontar la vida", ha explicado.

Lea también - Cayetano, Kiko y ahora Fran Rivera: la nueva infidelidad que planea sobre los hermanos

También ha recordado con su hermano cómo eran las Navidades cuando eran niños: "Yo es de lo que más me acuerdo. Las recuerdo con tanto cariño, unas Navidades tan bonitas… Tengo unos recuerdos preciosos", ha dicho Cayetano. "Recuerdo el portal de Belén, esa mesa enorme…Nos juntábamos toda la familia", ha añadido Fran.

Pero no todas las fiestas fueron así de felices. "Hay otras que es casi mejor no recordar. Al final, cuando te falta tanta gente… Ahora vuelves a recuperar toda la ilusión. Ahora nosotros estamos poniendo luces por toda la casa, encima este año que no vamos a ninguna parte…hemos dicho vamos a poner todo esto que parece una tienda de luces de todos los colores. Yo hay 24 que he pasado solo o contigo y con dos más", ha comentado Cayetano.

En su charla, Fran ha preguntado a su hermano sobre la retirada, a lo que el diestro ha reconocido que el momento está cerca, pero no ha puntualizado cuándo será. Como no podía ser de otra manera, también han tenido palabras para su madre, Carmina Ordóñez. "La pobre no llegó a mi debut, pero sí vivía cuando decidí ser torero. Papá siempre era campo y todos los recuerdos que tengo con él eran allí. Hubiese estado más metido no como en mi caso que me fui a Suiza. Me hubiera gustado escuchar algún consejo de papá con otra perspectiva. Eso pesa", ha declarado el marido de Eva González.

Elogios a Kiko Rivera

Ambos han elogiado a su otro hermano, Kiko Rivera, con el que ahora se llevan mejor que nunca: "Está centrado. Lo de ser torero no lo lleva dentro, es artista. La parte taurina no la ha tocado, pero tiene la música (…) Le va genial en la música y le va a ir mejor", han dicho ambos.

La herencia envenenada

Por último, también han hablado de los enseres de su padre, los cuales supuestamente tiene Isabel Pantoja según su versión y los que llevan tiempo reclamando. "La herencia de papá…no te voy a preguntar", le decía Fran. "No te iba a decir nada. No hay nada que tú ya no sepas", ha respondido Cayetano Rivera.

En plató se han mostrado desilusionados, por lo que Francisco ha expresado sus sensaciones. "Para nosotros es muy delicado. hay opiniones de todo tipo, pero es un tema muy doloroso siempre hemos mantenido un discurso y como dice mi abogado los delitos pueden prescribir y la maldad no", ha contado el diestro.

Francisco desconoce qué sucederá y si recuperarán las pertenencias de su padre, pero sí ha dejado claro que, si depende de su hermano Kiko, habrá final feliz. "A través de la bondad vamos a ver, a través de mi hermano estoy seguro de que sí…Es un valor sentimental, no es económico. Las cosas están como están", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin