Actualidad

Almeida enciende las alarmas: se despierta "resfriado" y está aislado a la espera de las pruebas del Covid-19

José Luis Martínez-Almeida se ha despertado "resfriado" en la mañana de este lunes, por lo que se ha sometido a las pruebas de detección de Covid-19 para descartar o no un posible contagio. El alcalde de Madrid permanece a la espera de resultados y está aislado.

Debido a ello, Almeida no ha podido acudir a un acto en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro, para presentar las nuevas peatonalizaciones de Madrid. Allí, Begoña Villacís ha asegurado que su ausencia era por un "problema de agenda" y que es "normal" que se sustituyan ambos con asiduidad.

Lea también - Los piropos de Dabiz Muñoz a Díaz Ayuso y Almeida impactan en las redes: "Pedroche le manda al sofá"

Sin embargo, fuentes municipales han indicado a Europa Press que su ausencia era por un motivo de salud. "El alcalde se ha despertado resfriado y se ha quedado en casa por precaución y a la espera de pruebas", han explicado. En las próximas horas se sabrán los resultados.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Una PCR?..... No hombre, hazte el test de antígenos como tu amiguita Ayuso ha hecho a muchos madrileños y que aunque no sirven para nada prácticamente, se le considera "el milagro" de Madrid!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

En un diario leo que ha dado negativo en el test de antígenos (como le ha dado al 98% de la población que se lo ha hecho) y que está esperando el resultado de una PCR..... Seguro que no la pagará él.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Este ha pasado de la prueba de antígenos, se habrá hecho una PCR, que es lo que se haría la inmensa mayoría si no fuese tan cara..... Antes las hacían en los ambulatorios al menor síntoma, la Ayuso daría orden de que hicieran la de antígenos porque es más rápida, barata y "le salen" todos negativos..... Que es lo que a ella le encanta!!!!

Puntuación 4
#3
voluntad
A Favor
En Contra

dadle la vacuna solo a quienes estan hospitalizados y en terapia intensiva, al resto de la humanidad no, que se aguanten.

Puntuación 0
#4