Actualidad

Blanca Romero y Rafael Amargo posan juntos: la imagen con la que responden a los rumores

Blanca Romero sí actuará en Yerma, el espectáculo de Rafael Amargo que se estrenó hace unos días en el teatro La Latina de Madrid. La propia actriz ha desmentido que decidiera marcharse de la obra que coprotagonizaba tras la detención del bailaor, al que se le investiga junto a otras tres personas por tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal.

La actriz ha respondido con contundencia a los rumores: "No, Son todo tonterías, está todo claro", ha declarado Blanca, que ha dado el motivo por el que aún no se ha subido al escenario: "Tengo problemas de fechas". Asimismo, ha asegurado que anunciará su estreno en la obra: "Cuando sea el día yo lo avisaré para que no haya estas confusiones", ha dicho a Europa Press.

Las palabras de la actriz de Física o Química han sido corroboradas por el programa Espejo Público, donde han mostrado una imagen de ambos abrazados y con la mascarilla. La fotografía fue tomada el pasado sábado,. después de que Romero acudiera a ver a sus compañeros en Yerma, cerrando así los rumores que se venían sucediendo en las últimas fechas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin