Actualidad

Ariana Grande anuncia boda con su novio tras 11 meses de relación

Ariana Grande (27) ha sorprendido a sus millones de fans al anunciar su compromiso matrimonial con el agente inmobiliario Dalton Gomez, con quien sale desde hace poco más de 11 meses. La cantante, nacida en Boca Ratón (Florida), ha publicado unas imágenes en Instagram presumiendo de anillo de pedida.

En las instantáneas, Ariana aparece en actitud muy cariñosa con Dalton, al tiempo que asegura que lo suyo es "para siempre". También muestra el anillo de pedida, una espectacular joya formada por un gran diamante ovalado y una perla. La joven posa frente al espejo y enseña después su dedo decorado con la alhaja.

Pese a que no llevan ni un año juntos, la artista está convencida del paso que va a dar junto a su ya prometido. "No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia", ha asegurado una fuente cercana a la pareja en la revista People.

Ambos se han vuelto inseparables en unos meses e incluso pasaron el confinamiento juntos, lo que asentó aún más su relación. Ariana espera que en esta ocasión todo vaya bien y no le pase como con Pete Davidson, humorista de Saturday Night Live, con el que también se prometió tras pocos meses de romance, pero con el que rompió en octubre de 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin