Actualidad

Encuentran fotos íntimas de los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesús en el interior de una Biblia

La realidad supera a la ficción. Y si no que se lo digan a los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesús, quienes se han convertido en protagonistas de una surrealista historia. Y es que han sido encontradas unas imágenes suyas de carácter íntimo dentro de una Biblia que se encontraba en una tienda benéfica del barrio de Marylebone, en Londres

El diario The Sun ha publicado las tres imágenes. En las dos primeras, los jugadores aparecen desnudos y por separado, pero junto a la misma mujer, cuya identidad se desconoce y que parece haber mantenido relaciones sexuales con ambos en distintos días. En la tercera instantánea, solo está Gabriel Jesús, sacando la lengua en actitud bromista.

La Biblia en la que estaban escondidas las fotografías era parte del contenido de una bolsa que donó al local una mujer el pasado mayo. Una fuente próxima a los dueños del establecimiento ha desvelado que la mujer "tenía apariencia latina" y que lo único que comentó al donar las cosas fue que pertenecían a un amigo suyo que se marchaba de Reino Unido y que quería deshacerse de algunas de sus pertenencias.

Según han declarado los responsables de la tienda, "las imágenes parecen haber sido tomadas en momentos distintos", aunque las fechas exactas son una incógnita. Hay que recordar que Costa estuvo en el Chelsea durante tres temporadas, de 2014 a 2017. Por su parte, Gabriel Jesús milita en el Manchester City desde enero de 2017.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin