Actualidad

A Neymar 'le gusta' una concursante de La isla de las tentaciones: su último movimiento en Instagram

Neymar es muy activo en Instagram, donde publica fotografías y vídeos de forma diaria para sus más de 144 millones de seguidores. Pero el futbolista del PSG también permanece muy atento a lo que suben otros famosos y famosas, a quienes da 'like' si le gusta lo que ve.

Eso es lo que ha sucedido en las últimas horas. El brasileño ha sorprendido a todos al reaccionar con un 'me gusta' a una publicación de Melodie Peñalver, concursante de la última edición de La isla de las tentaciones. El movimiento de Neymar ha causado un gran furor en las redes sociales.

Lea también - Neymar: así es la explosiva cantante con la que mantiene una relación abierta desde hace ocho meses

El exjugador del Barça ha pulsado el 'like' en un post en el que Melodie luce un original traje de chaqueta y pantalón, mientras presume de su escultural figura. Tras este movimiento, los usuarios se han percatado de que la joven estuvo en París a finales del mes de octubre, rumoreando acerca de un posible idilio entre ambos.

La ahora influencer está soltera, aunque en el momento de abandonar el problema de Mediaset se dio una oportunidad con Beltrán, uno de los tentadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin