Actualidad

Las duras navidades de Colate Vallejo-Nágera: pierde la última batalla judicial contra Paulina Rubio

La Navidad empieza con mal pie para Colate Vallejo-Nágera, que ha perdido su última batalla judicial contra su ex y la madre de su hijo, Paulina Rubio. La Justicia ha dado la razón a la cantante, que denunció al empresario por la campaña mediática que está realizando contra su persona y por sobreexponer en la prensa al hijo que tienen en común.

La Chica Dorada presentó una denuncia hace unas semanas contra Colate en la Corte familiar de Miami y este pasado viernes ambos se vieron las caras durante dos horas en el juzgado número 11 de Miami en una audiencia virtual.

Lea también - Nuevo enfrentamiento entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio: ella no le entrega al niño y él llama a la policía

El abogado de Paulina acusó a Colate de haber "hablado negativamente sobre su ex esposa y la ha hecho basura". El letrado añadió: "No hay otra forma de decirlo. Usted, señor juez, tiene el poder de ponerle un alto al ex esposo y su horrible y tóxica conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan".

Estas palabras fueron respondidas por el abogado de Colate: "Está haciendo todo esto para hacerlo ver como un villano ante los ojos de todos". El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera aseguraba que él nunca ha contado nada y tan solo atiende a los medios con los que ha trabajado.

Lea también - Colate Vallejo-Nágera nos lo explica todo sobre su relación con Raquel Perera y la famosa foto juntos

La defensa de Colate no ha convencido al juez, que ha condenado a Colate a pagar todas las costas de este último proceso judicial por romper durante los últimos ocho años el convenio de confidencialidad que ambos tienen en común y le obliga a respetarlo, según cuenta ESdiario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin