Actualidad

El disparate de la supuesta relación especial entre Paloma Cuevas y el médico que operó a don Juan Carlos de la cadera

Paloma Cuevas se ha convertido en la protagonista de las últimas horas por una posible relación especial con otro hombre tras su ruptura con Enrique Ponce. Desde el programa Viva la vida han asegurado que la empresaria cordobesa tiene el corazón ocupado otra vez. Y hasta han dado unas pistas sobre su nuevo posible amor.

El paparazzi Diego Arrabal ha ido desgranando, una por una, todas las características de este hombre, hasta ahora desconocido: "Está separado y tiene un hijo (la mujer con la que se casó no es famosa). Su edad comprende entre los 40 y los 50 años (mediana edad) y goza de un gran atractivo", comenzaba diciendo el tertuliano.

Lea también - Aquí están las pruebas de que Ana Soria Siente celos de Paloma Cuevas

"Es muy buen tío y muy educado, el típico amigo que todo el mundo quisiera tener", decía Arrabal, que aseguraba que es famoso por su trabajo: "Es el número 1 en su profesión". También es alguien muy discreto, pese a que salió en los medios durante un tiempo, cuando se le relacionó con una mujer famosa. "Está vinculado con la Casa Real Española (vinculado, no es miembro)", sentenciaba Arrabal.

Las pistas del paparazzi fueron suficientes para que Terelu Campos adivinara de quién se trataba: "Si es quien yo creo, yo he cenado con él", declaraba al escuchar la noticia, una información que Paloma Cuevas ha negado, asegurando que no hay ningún hombre en su corazón. 

Beatriz Cortázar ha puesto nombre y apellido a la persona aludida en ciertos programas de Mediaset, que no sería otro que el doctor Ángel Villamor, el que ha operado al rey Juan Carlos de la cadera y quien es amigo de la familia de Cuevas, porque también intervino a su padre Victoriano. Pero la periodista ha dejado claro que son solo amigos y que no hay nada más.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin