Andrea Levy ha estallado en las redes sociales tras recibir un mensaje por su físico. La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha expresado su indignación a través de una publicación en Instagram, contestando a una serie de mensajes privados de un internauta que le preguntaba por un presunto embarazo.
Todo comenzó cuando un usuario se dirigió a ella a través de varios mensajes privados. "¿Para cuando vas a anunciar tu nuevo estado?", le preguntaba, a lo que ella respondía con sorpresa: "¿Disculpa?". El internauta contestaba: "No sé si te has enterado, pero en Forocoches dan por seguro que estás embarazada", y añadía: "¡Es una buena noticia!".

Estos comentarios le han sentado muy mal a Levy, quien compartía la publicación y escribía con letra remarcada en rojo: "Hay que tener poca vergüenza para estar pendiente de nuestro físico siempre". Además, contestó al usuario con un nuevo mensaje privado: "Tenéis bastante mal gusto. Tener más o menos tripa no es un embarazo. ¡Sinvergüenza!".