Actualidad

Ortega Cano prohíbe a Ana María Aldón que hable de él en televisión

El torero está harto de que su esposa cuente intimidades familiares en televisión. Siempre fue muy discreto y ahora se encuentra en medio del foco mediático. Por eso, José Ortega Cano ha pedido, casi prohibido, a su esposa, Ana María Aldón, que hable de él en sus intervenciones en el programa Viva la vida. 

Al que fuera marido de Rocío Jurado le molesta que la sanluqueña sea tertuliana, pero no digamos ya si cuenta confidencias. Y tuvo una conversación en casa para poner fin a los comentarios de su mujer. Ya veremos si la regañina tiene el efecto deseado por Ortega.

Lea también: Ana María Aldón le compra un flamante piso en Cádiz a su hija: todos los detalles

Ana se decidió a aceptar la oferta de 500 euros semanales en el dominical de Telecinco, no porque en su casa haya problemas económicos, sino para ayudar a su madre y a su hermana a que tengan un mejor nivel de vida. Porque ellas sí necesitan empujón y Ortega no lo pone.

El estado de salud de la madre de Ana María es muy delicado, y su mediática hija está tan preocupada que la visita siempre que puede. En los últimos meses es fácil encontrarse con ella en los alrededores de la casa materna en Sanlúcar, siente pasión por su madre y, en este aspecto, lleva muy mal vivir en Madrid, a cientos de kilómetros de distancia. Pero entiende que los negocios de José se encuentran en la capital de España y sería un problema cambiar su domicilio a Andalucía. Y eso sin contar que su hijo y el programa en el que trabaja los fines de semana están en Madrid.

Lea tambiénPodría haber fotografías de Ana María Aldón con otro hombre que no es Ortega Cano

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas de una posible crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Todo comenzó a raíz de que la mujer del torero se convirtiera en colaboradora de Viva la vida, siendo carne de cañón para la prensa. Parece que esta decisión no gustó nada al diestro y esto ha provocado un distanciamiento entre ellos, algo que han desmentido los dos protagonistas.

¿Crisis?

Sobre la rumoreada crisis entre el diestro y su mujer, Ahora, Ana María Aldón ha aprovechado sus redes sociales este fin de semana para mostrarles a todos sus seguidores el posado que ha tenido lugar en su casa con su marido y su hijo pequeño: "La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos".

Una imagen en la que podemos ver al matrimonio sonriente junto al hijo que tienen en común.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin