Actualidad

Aquí están las pruebas de que Ana Soria Siente celos de Paloma Cuevas

Los yogurines de la pandi de Ana Soria hacen saltar las alarmas. Alguno se ha ido de la lengua. Y llega a nuestros oídos que la almeriense no las tiene todas consigo con el inminente reencuentro familiar de su novio, Enrique Ponce, con su ex mujer, Paloma Cuevas. ¿Celos infundados o miedo a que se aviven antiguas pasiones?

Exclusiva: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, juntos en la función del colegio de su hija pequeña

Como ya hemos informado, Ponce celebrará esta Nochebuena con Paloma y las dos hijas de ambos en su casa madrileña. Mientras que la estudiante de Derecho, con el ánimo algo torcido, permanecerá con sus padres en Almería.

Lea también El cumpleaños más atípico de Enrique Ponce: con Ana Soria tras los rumores de crisis, pero sin el amor de sus dos hijas

Una amiga de Ana la escuchó hace unos días quejarse del reencuentro. Piensa que lo más lógico sería que el papaíto y sus niñas cenaran juntos, sí, pero que Cuevas sobra en esa velada. Evidentemente, y habiéndose publicado que la hija mayor del diestro no traga a la veinteañera novia de su padre, tampoco Soria sería bien vista en esa cena.

Ana respeta la decisión de la adolescente, mal que le pese, y nunca se entrometería entre la relación de su chico con sus hijas, pero lo de Paloma es otra cuestión. Para ella, forma parte del pasado de Enrique, y así tiene que seguir. Distinto es que se comuniquen para temas relacionados con las niñas, eso es ley de vida entre parejas separadas. La cuestión es que, cuando el torero le comentó que el día de Nochebuena cantaría los villancicos con Paloma y las crías, se le ensombreció la cara. Tardo lo suyo en asimilar la noticia. Incluso pidió explicaciones.

Lea también - Ana Soria abre su álbum privado con Enrique Ponce para felicitarle por sus 49 años: "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero"

En cuanto a Paloma, el paparazzi Diego Arrabal insinúa que podría estar ilusionada con un nuevo hombre, algo que ella ya se ha encargado de desmentir rotundamente. Sus únicos amores en estos momentos tan complicados son sus padres y sus hijas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin