Actualidad

Polémico concierto de Raphael: Alejandra Martos pide al 2021 amor y apoya a su padre

La hija de Raphael y hermana de Manuel Martos no se quiso perder tampoco el concierto de su padre en el Wizink Center de Madrid y acudió con una sonrisa que reflejaba la ilusión que le hacía volver a ver al cantante jienense encima del escenario dándolo todo. Lo cierto es que el de Linares estuvo muy arropado por amigos, pero en especial por sus hijos, que no dudaron en apoyar esta maravillosa decisión del artista que, aún con pandemia, se atrevió a dar un espectáculo glorioso.

Alejandra Martos confesaba cómo había sido el concierto a su salida y nos aseguraba que le había parecido muy especial: "La verdad es que hoy ha sido un concierto muy especial y muy importante. Estoy contenta que lo haya podido hacer. Que esto sea un aliciente para otras personas".

La hija del cantante, recientemente separada, nos ha desvelado qué le pide al 2021 ahora que ha pasado un mal bache personal: "Que pasemos esto, amor, salud y de todo". Alejandra quiere volver a confiar en el amor y apuesta por un 2021 en el que la situación de la Covid esté mucho más controlada para que podamos hacer vida normal muy pronto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments