Actualidad

Exclusiva: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini fijan la fecha para su boda en el palacio de Liria

Ya hay fecha para la que será sin duda la boda del año en 2021. El palacio de Liria celebrará por todo lo alto en la última semana de mayo el enlace entre el hijo menor del duque de AlbaCarlos Fitz-James Stuart y Solís, y Belén Corsini Lacalle, que ahora tienen 29 y 31 años respectivamente.

El conde de Osorno y su prometida confían en que la pandemia no les haga modificar la fecha que han elegido para su boda, como les ha ocurrido a Fernando su hermano mayor y a su esposa Sofía Palazuelo. Los duques de Huéscar tuvieron que anular el bautizo de su hija Rosario, previsto para el pasado 11 de octubre en el palacio de Las Dueñas de Sevilla y que no tendrá nueva convocatoria hasta que la pandemia permita reuniones y eventos.

Lea también: Fernando Fitz- James Stuart y Sofía Palazuelo se instalan con su hija Rosario en el palacio de Liria

La boda del aristócrata y la empresaria, fijada para el sábado 22 de mayo, será tan espectacular como la de los duques de Huéscar en octubre de 2018, una ceremonia a la que asistió toda la aristocracia española, las grandes fortunas y hasta la reina doña Sofía.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo, sobre Letizia: "Creo que se tiene que relajar un poco"

En este caso, puede que el nivel económico y financiero de los invitados sea todavía más importante. Belén Corsini pertenece a una destacada familia de empresarios, conocida en Madrid como La Tribu, y que han sido los fundadores de la constructora Corsán, cuya venta en 2004, alcanzó los 325 millones de euros.

La futura concuñada de Sofía Palazuelo, es toda un it-girl también. La hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica de Lacalle Rubio estudió en el colegio Mater Salvatoris y en ICADE y trabaja en el negocio familiar, dedicado al sector inmobiliario y agropecuario. Actualmente vive con sus padres y sus hermanos en un espectacular piso del madrileño barrio de Chamberí. El año pasado su padre apareció en el listado de los Los 200 más ricos de España. Es prima segunda (y comparte apellido) de Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó y por tanto, cuñada de Tamara Falcó.

Lea también: Exclusiva: El duque de Alba invita a Isabel Díaz Ayuso a almorzar en el palacio de Liria

El futuro consuegro y tocayo de Carlos Fitz-James Stuart, Carlos Corsini Muñoz de Rivera, es consejero de más de una docena de empresas del sector inmobiliario y de otras relacionadas con temas agrícolas. Su hija Belén, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, trabaja en los negocios de la familia y es vicepresidenta de alguna de la sociedades, como Granja TC del Jarama y Agrupación Promotora Rivas Leganés.

Lea también: Primicia: Cayetano Martínez de Irujo vende a su hermano Carlos su parte de la marca Casa de Alba

El novio, Carlos Arturo José María Fitz-James Stuart y Solís Martínez de Irujo y Martínez de Campos, conde de Osorno, estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y después cursó un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Como su hermano mayor, trabaja en la gestión de los negocios de la Casa de Alba.

Carlos y Belén son novios desde hace tres años. Su relación ha sido discreta y su compromiso casi secreto, ya que se celebró en total intimidad esta primavera pasada, al finalizar el confinamiento y cuando se iniciaba la desescalada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin