Actualidad

Emma García, a punto de quedarse en bragas, en pleno directo

El programa Viva la vida de este sábado ha podido ser histórico al menos para la cerrera de Emma García. Desde las escaleras del espacio y en compañía de Irene Rosales, la presentadora vasca se interesaba por la mujer de Kiko Rivera y a su regreso a la zona de debate con el resto de sus compañeros, Terelu Campos la avisaba de algo. Y no era precisamente para preguntarle por la nuera de Isabel Pantoja.

A sus 47 años, Emma lucía este sábado espléndida con una falda lápiz en color dorado que ha combinado con una camiseta blanca y cazadora de piel en color negro con solapas oversize y con tachuelas. Pero no todo iba bien en tan estudiado estilismo. Si no llega a avisarle su compañera... ¡Podía haberse quedado en bragas!

Lea tambiénIrene Rosales se vuelve a vestir de novia cuatro años después de darle el "sí, quiero" a Kiko Rivera

La hija de María Teresa Campos advertía a su compañera  de que tenía la falda desabrochada. La donostiarra, al percatarse, disculpó el descuido diciendo que había comido mucho en las últimas semanas: "No se puede comer turrón", decía entre  risas mientras recomponía su estilismo. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin