El programa Viva la vida de este sábado ha podido ser histórico al menos para la cerrera de Emma García. Desde las escaleras del espacio y en compañía de Irene Rosales, la presentadora vasca se interesaba por la mujer de Kiko Rivera y a su regreso a la zona de debate con el resto de sus compañeros, Terelu Campos la avisaba de algo. Y no era precisamente para preguntarle por la nuera de Isabel Pantoja.
A sus 47 años, Emma lucía este sábado espléndida con una falda lápiz en color dorado que ha combinado con una camiseta blanca y cazadora de piel en color negro con solapas oversize y con tachuelas. Pero no todo iba bien en tan estudiado estilismo. Si no llega a avisarle su compañera... ¡Podía haberse quedado en bragas!
Lea también: Irene Rosales se vuelve a vestir de novia cuatro años después de darle el "sí, quiero" a Kiko Rivera
La hija de María Teresa Campos advertía a su compañera de que tenía la falda desabrochada. La donostiarra, al percatarse, disculpó el descuido diciendo que había comido mucho en las últimas semanas: "No se puede comer turrón", decía entre risas mientras recomponía su estilismo.
