Actualidad

Susana Uribarri: de pelearse con Ana Obregón por el polaco Darek a colocarla en las Campanadas de TVE

"Todo mi carin?o a toda la familia. Descansa en paz, maravilloso Aless". Éste fue el mensaje que publicó Susana Uribarri tras conocer en mayo la noticia de la muerte de Álex Lequio, único hijo de su gran amiga y representada Ana Obregón, y artífice de que sea ella la que dé las campanadas este año tan especial en TVE junto a Anne Igartuburu.

Susana y Ana se conocen desde pequeñas, aunque su inquebrantable amistad sufrió un bache cuando la hija del gran locutor José Luis Uribarri  inició su relación sentimental con Darek, quien anteriormente había sido novio de Obregón. Cuando Susana y Darek rompieron, hace ya más de cuatro años, Susana aseguró que seguían manteniendo una relación profesional.

Lea también - Ana Obregón se sobrepone al dolor y convierte las campanadas en un homenaje a su hijo Aless: "Serán por ti"

Uribarri es una mánager muy conocida y maneja celebrities como Julio Iglesias, su hijo, Julio Iglesias Jr., Tamara Falcó, Ana Boyer, Chábeli Iglesias, Antonia Dell'Atte o Carolina Cerezuela. Su agencia, Alfin Producciones, incluye en su catálogo a Ana Obregón. Pero hay mucho más que una relación profesional entre ellas.

Fue en 2016 cuando contaban que sus rencillas por el polaco cañón pertenecían al pasado y que el bollycao no iba a romper su cariño. "Creo que dos familias que han estado siempre tan unidas como la de Ana y la mía, con la amistad que han tenido siempre sus padres y los míos, es lo que prevalece", decía Susana. "Se puede tener un enfado puntual o un distanciamiento, pero al final las cosas caen por su propio peso", manifestaba Uribarri, a lo que añadía Obregón: "Atrás quedaron los malos rollos. Somos unas amigas estupendas".

Ahora ha sido el empeño de Uribarri quien ha logrado que Ana saliera de su duelo y se decidiera a dar las Campanadas este año en TVE con Anne Igartiburu y nos dé, desde su dolor, un mensaje esperanzador para este 2021. Ana no solamente ha vivido, como todos, las consecuencias de la pandemia de la Covid: la muerte de su hijo Aless Lequio la ha desgarrado para siempre. 

Susana Uribarri, artífice de que ella dé las Campanadas este año, nos confiesa cómo se encuentra tras haber conseguido la reaparición de Ana en televisión: "Estoy feliz, feliz por Ana y bueno, encantada de que vuelva a su casa que es TVE. No he oído nada de nadie, no he oído lo que dice la gente".

Sobre si le costó convencerla para dar el paso, explica que le costó: "Está emocionada también ella, creo que será un momento bonito". Susana está convencida de que Ana Obregón dará la talla porque es toda una profesional: "Ana es única, es una gran profesional, será una gran profesional en ese momento y ahora lo que creo que tengo que hacer es apoyarla, ayudarla y estar con ella. Será un momento mágico, creo que será más mágico para ella que para nadie".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin