Actualidad

Toñi Moreno y María del Monte ¡ya tienen todo preparado para 'La última cena'

Si hay un programa que nos dejó alucinados por el entretenimiento que producía y por las grandes audiencias que tuvo en el confinamiento, ese fue 'La última cena'. Un espacio donde los colaboradores de Sálvame tuvieron que mancharse las manos en la cocina para sorprender a los comensales los viernes por la noche. Hace pocos días conocimos la gran noticia de que volvía para divertirnos de nuevo el día de Noche Buena.

Dos de las invitadas especiales serán Toñi Moreno y María del Monte. Las dos, que son grandes amigas, han estado hoy haciendo las grabaciones pertinentes en Telecinco y ambas han querido compartir pro redes sociales cómo ha sido este momento tan maravilloso.

Una de ellas, Toñi, ha advertido a todos sus seguidores de que ya está todo preparado para ese gran día y lo cierto es que nos morimos de ganas por ver cómo será este especial que nos va a dar muchos buenos momentos, sobre todo ver a estas dos en la cocina y saber cómo se desenvuelven en los fogones.

"Calentando motores con mi @mariadelmonte_oficial !!!! Nos vemos en Noche Buena en @laultimacenat5 @telecincoes @mediasetcom ... haremos lo que se pueda porque yo soy una cocinera de pacotilla" con este mensaje, la presentadora de televisión ha compartido por su perfil de Instagram el divertido momento que ha pasado hoy con la cantante en la grabación del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin