Actualidad

Sara Carbonero cancela su asistencia al fiestón de Four Seasons en Madrid pero Victoria Federica sí ha ido

Victoria Federica, Sara Carbonero  y otros famosos de renombre habían sido convocados este viernes a una cena privada organizada en el Four Seasons Hotel de Madrid, situado a escasos metros de la Puerta del Sol. Sin embargo, desde el hotel nos cuentan que este mediodía  Casillas y su mujer han cancelado su asistencia. La hija de la infanta Elena, que había declinado en principio la invitación, si ha acudido.

En plena pandemia y notándose ya el efecto del Puente de la Constitución por todo el país, Madrid acoge este viernes una cena repleta de personajes célebres. Entre los asistentes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carbante, y de la concejala del Área Delegada de Turismo, Almudena Maíllo. El edil ha apretado el botón colocado a la puerta del hotel que encendía las luces navideñas de la fachada.

Victoria Federica, cuya asistencia había sido cancelada, de acuerdo con la organización, apareció finalmente, y lo hizo en compañía de  su novio, el Dj Jorge Bárcenas. La hija de la infanta se ha presentado con camiseta blanca, pantalón vaquero negro, zapato negro plano y un abrigo de raso rematado en el bajo con largos flecos.

Además, estaban convocados la actriz Ester Expósito y su enamorado, el actor mexicano Alejandro Speitzer; la presentadora y modelo Nieves Álvarez; o el diseñador Juan Avellaneda.

También Rosario Flores, Eugenia Osborne o Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz, la joven Alba Díaz junto a su tía, Rocío Martín Berrocal, y la actriz Carola Baleztena junto a su marido, el empresario Emiliano Suárez.

Lea también - Ester Expósito confiesa su peor momento en este 2020: "Fue horrible, me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario"

El dueño de este alojamiento de cuatro estrellas y media organiza esta cena privada y, aunque prometen cumplir todas las precauciones para evitar contagios por Covid-19, hay quienes consideran inoportuno que se celebre una reunión de este tipo en pleno repunte de casos. Cabe destacar que la fiesta el totalmente legal, aunque poco ejemplarizante teniendo en cuenta que reúne a personajes con gran repercusión mediática.

Cabe destacar que en vísperas de la Navidad la incidencia acumulada en España alcanzó este jueves los 207,26 casos por cada 100.000 habitantes, cuando el 9 de diciembre era de 188,72.

Desde el equipo de comunicación del hotel nos cuentan que "se van a respetar el aforo y las medidas de seguridad en todo momento". Además, insisten en que "ni va a ser cóctel ni banquete, cada uno de los invitados acudirá a El Patio, restaurante de el lobby del hotel, como si fuese un restaurante más con el aliciente de que la decoración será de Navidad y serán los primeros en disfrutar de una mesa ahí".

Además, defienden que "desde que el hotel abrió sus puertas en plena pandemia la seguridad de todos sus huéspedes y empleados ha sido siempre su prioridad, sobre todo, siendo conscientes en el momento en el que decidían abrir sus puertas".

No es el único sarao que inundará de glamour la noche madrileña. A casi 4 kilómetros de este hotel tendrá lugar el estreno de Le Bel de Paris de Blanca Li, un espectáculo de danza y música en realidad virtual, para el que Chanel ha diseñado el vestuario. En esta cita, organizada por la firma francesa, también hay rostros muy populares del papel couché que no se han quedado en casa.

Lea también - Sara Carbonero vuelve a la radio y habla de su lucha contra el cáncer: "Hay que aprender a vivir sin miedo"

Por si fuera poco, la capital también celebró este jueves la presentación de la nueva vinoteca gourmet LG SIGNATURE, que reunió en el Restaurante Coque del chef Mario Sandoval a los embajadores de la firma, Boris Izaguirre, Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Avellaneda. Nos informan que la diseñadora fue a este evento cobrando por ello, mientras que los otros dos acudieron como comparsa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

VAMOS, LA FEDERICA SE VA A PERDER UN FIESTON!!!!!

Puntuación 0
#1